O2 mejora su tarifa de fibra y móvil con llamadas ilimitadas desde el fijo

O2 mejora su tarifa de fibra y móvil con llamadas ilimitadas desde el fijo

Claudio Valero

O2 es la nueva marca de Telefónica que busca ocupar el segmento de mercado que no son capaces de llenar Movistar y Tuenti. La operadora lleva ya unos meses funcionando y ya ha realizado algunos cambios. De hecho, ha subido la velocidad y ha unificado su oferta entre zonas no competitivas y zonas competitivas según la regulación actual de banda ancha de la CNMC. Ahora, la operadora quiere seguir ofreciendo más. Por ello, O2 mejora su tarifa de fibra y móvil con llamadas ilimitadas desde el fijo.

O2 está empezando a enviar un comunicado a sus clientes para contarles las novedades que están en camino. En este caso, explican el cambio de la siguiente manera:

“Hasta ahora tu tarifa incluía llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a destinos fijos nacionales, y desde el próximo 24 de junio también incluirá llamadas ilimitadas a móviles nacionales”.

La tarifa fibra y móvil de O2 ahora tiene llamadas ilimitadas desde el fijo

En ese comunicado, además de confirmar el cambio de condiciones, explica que el objetivo de O2 es “incluir todo lo que nuestros clientes necesitan, sin sorpresas, sin cargos extras ni costes derivados de otros servicios, y con una factura sencilla y cerrada”. Con el cambio, los clientes saben que van a pagar 50 euros hablen lo que hablen y naveguen lo que naveguen, al tener voz ilimitada y ralentización de los datos al superar el límite.

o2

El cambio se aplicará de forma automática sin que tengamos que hacer nada, tanto para actuales clientes como para nuevos clientes que decidan darle una oportunidad a O2. Además, no habrá incremento de precio por esta mejora y los clientes seguirán pagando lo mismo por la tarifa de fibra y móvil de O2.

Eso sí, la operadora aclara que la mejora la tendremos disponible desde la fecha indicada, es decir, el 24 de junio, pero hasta el 5 de julio no se verá oficialmente reflejado en las condiciones de la tarifa. Desde el siguiente enlace puedes descargar las condiciones legales de O2.

Con este cambio, la tarifa de O2 con fibra y móvil ofrece:

  • Precio final de 50 euros
  • Red de fibra y cobertura 4G Movistar.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Instalación y router gratis.
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. La cuota de la línea ya está incluida en el precio.
  • Línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas. Seguiremos navegando a 64 kbps si agotamos los 20GB.
  • Podemos contratar hasta 4 líneas móviles adicionales.

¿Qué os parece la mejora? Por el momento seguimos esperando noticias sobre otros servicios añadidos como la posibilidad de compartir datos entre dos líneas, activar el buzón de voz de O2, MultiSIM y otros servicios esperados por muchos. También podemos consultar los pasos que debemos seguir o los métodos que nos ofrece la propia compañía a la hora de querernos dar de baja de O2.