Vodafone presenta nuevas tarifas la semana que viene con ¿datos ilimitados?

Vodafone ha revoluciona su oferta de televisión con paquetes a la carta desde 5 euros. Esa es una de las novedades que se pondrá en marcha a mediados de mes, pero no es la única que llegará en abril. La operadora británica sigue buscando cómo reinventarse tras el adiós al fútbol de pago y los no muy buenos resultados a nivel de captación de clientes. Por ello, Vodafone presenta nuevas tarifas la semana que viene y hay varios factores que apuntan hacia datos ilimitados con Vodafone One.

Parece que abril nos va a traer muchas novedades en el seno de la operadora Vodafone. Ayer mismo conocimos el cambio radical en su propuesta de televisión que huye de grandes paquetes como Vodafone TV Esencial o Vodafone TV Total y apuesta por paquetes a la carta más baratos por separado.

A modo recordatorio, así queda la oferta de Vodafone TV a partir del 14 de abril:

  • Pack Seriefans: HBO España, FOXNOW y AXN Now por 10 euros al mes. Incluye TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC.
  • Pack Serielovers: el paquete Seriefans más Starzplay y Movistar Series por 16 euros al mes.
  • Pack Cinefans: TCM, SOMOS, Movistar Estrenos, DARK, Canal Hollywood o el cine independiente de FILMIN por 12 euros al mes.
  • Pack Documentales: Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox, Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel, 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One por 8 euros al mes.
  • Pack Peques: Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV por 5 euros al mes.

Cualquier ofrece además toda la TDT y los canales AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV.

¿Nuevas tarifas de Vodafone con datos ilimitados? La semana que viene novedades

Hoy hemos recibido la convocatoria de Vodafone para el miércoles 10 de abril a las 10:30 horas en la que nos invitan a la presentación de su nueva propuesta comercial en la que escucharemos las novedades en boca de Andrés Vicente, Director General de Particulares de Vodafone España y Roberto Franza, Director de Marketing de Particulares de Vodafone España.

vodafone datos ilimitados

Hasta ahí todo normal, ya que las operadoras suelen renovar las tarifas una o dos veces al año y la oferta de Vodafone hace tiempo que no sufría cambios importantes. Sin embargo, desde hace unos días estamos viendo la web losilimitables.com en la que reconocemos perfectamente la huella de Vodafone con ese fondo rojo o la niña que aparece.

Esta tiene una cuenta atrás que ahora mismo está en algo más de 16 días y que sitúa en lanzamiento de esa novedad a partir del 23 de abril. El título deja claras las intenciones, con eso de los ilimitables en cara referencia a las tarifas ilimitadas, además la fecha encaja con una presentación el 10 de abril.

Lo cierto es que no tenemos muchos más datos, pero sabemos que la senda de los datos ilimitados supondría un golpe sobre la mesa de Vodafone. Yoigo fue la primera (y única) operadora que lanzó una tarifa de datos infinitos, algo que en Europa y otras partes del mundo es bastante habitual.

¿Datos ilimitados en las nuevas tarifas de Vodafone? El miércoles que viene lo sabremos…