Nuevos problemas para Windows 10 October 2018 Update para algunos usuarios

Software

Windows 10 October 2018 Update es la peor versión del sistema hasta la fecha. Este calificativo se lo ha ganado a pulso tras lanzar una actualización plagada de fallos que incluso terminó borrando los archivos personales de algunos usuarios. Tras relanzar la actualización a mediados de mes, algunos de los fallos siguen presentes mientras que otros aparecen de la noche a la mañana. En este caso, hemos conocido que Microsoft está bloqueando la actualización para algunos usuarios por problemas con los controladores de audio de sus equipos.

Algunos usuarios han visto como el sonido de sus ordenadores dejaba de funcionar tras actualizar a Windows 10 October 2018 Update, la última y polémica versión del sistema operativo de la compañía con sede en Redmond. Esto ocurre tanto si tenemos el sonido por HDMI, USB-C o DisplayPort a través de un monitor que tenga altavoces.

Windows 10 October 2018 Update: problemas de controladores de audio

Desde Microsoft han salido al paso para informar de problemas de compatibilidad con los últimos drivers de Intel lanzados en septiembre con el sistema Windows 10 October 2018 Update. Desde Redmond señalan que estos activan funciones no compatibles con Windows, lo que ocasiona los problemas. El problema es que estos drivers datan de antes del lanzamiento de la versión final.

Windows 10 october 2018 update

Los drivers afectados incluyen las versiones 24.20.100.6344 y 24.20.100.6345. Por culpa de estas dos versiones de los drivers de Intel, Microsoft está bloqueando la actualización a Windows 10 October 2018 Update en determinados ordenadores, además de recomendar a los usuarios que se pongan en contacto con el teléfono de soporte para cargar un fichero que desactive la incompatibilidad de los drivers Intel.

Para ver si nuestro PC tiene problemas, debemos hacer lo siguiente:

  • Abrir el Administrador de Dispositivos
  • Desplegar Adaptadores de Pantalla
  • Botón derecho sobre la gráfica Intel y pulsar en propiedades
  • Comprobar la versión del Controlador en la pestaña correspondiente

Podemos ponernos en contacto con Microsoft en caso de tener los controladores afectados o bien probar a descargar la última versión de los drivers de Intel para comprobar si con ello conseguimos desbloquear la instalación de Windows 10 October 2018.

No olvides visitar el Foro de Windows 10 con ayuda, trucos, consejos y solución de problemas gracias a la comunidad de usuarios de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > techdows

Continúa leyendo
  • martin

    Y porque no sacan otro sistema operativo para pc otra empresa para que tenga competencia Microsoft o es que esta prohibido o es tabú supongo que habrán personas lo suficientemente listas para hacerlo.

    • Welltech 1983

      Para eso linux. Por otro lado si dejaramos de comprar licencias a las empresas que venden producto a medio hacer y dejaran de generar beneficios puede que se pusieran las pilas.

      • martin

        Linux es complicado y poco vistoso hay que hacer uno sencillo y que llene a la gente.

        • Anti-Haters

          Existe el ecosistema de Apple. Los Mac son muy caros, pero el sistema operativo es muy eficiente y pulido.

          La competencia existe, lo que pasa es que te tienes que pulir mínimo 1200 euros para disfrutarla, mientras Windows te lo puedes encontrar en un PC de 250€

          • martin

            Los mac tampoco son competencia para windows tiene que ser un sistema nuevo que de verdad le haga la competencia a windows y no hacen nada por que es bastante mosqueante.

            • Octavià Alexandre

              Es que Windows 10 es una cagada integral, lo mires como lo mires.

            • Anti-Haters

              Es muy difícil hacer hoy un OS de cero con todas las necesidades que pide el público. Google con todo el dinero que tiene es incapaz de hacer despegar su Chrome OS, que es un sistema nuevo bastado en la web, y ni con esas.

          • Pablo de Castro Portales

            Sí amigo pero gracias a Windows tienes un ordenador por un precio asequible mientras los Mac cuestan de 1200 € para arriba.

        • Jose Luis

          No tienes ni idea.

          • martin

            Por eso no me gusta Linux porque es complicado

    • Luis M

      Si, es facilísimo hacer un OS desde cero, que sea idéntico a Windows, pero sin fallos… ¿Has probado Linux? Ese incluso lo puedes customizar a tu antojo y gratis.

  • JL

    Otra noticia troll de adslzone.

    • Octavià Alexandre

      Ten cuidado con lo que escribas porque la censura tiene la mano larga.

  • Ramon Suarez

    Pero aquí el problema es más de Intel que de Microsoft. Si actualizando los drivers funciona todo bien, significa que Intel detectó el problema y lo resolvió. Entiendo que si esto sucede, no se le puede achacar el problema al sistema operativo, es un problema claramente del fabricante del hardware en cuestión.

  • Pingback: Windows 10 sigue creciendo, pero los usuarios tienen miedo de la October 2018()