Vodafone también tendrá Amazon Prime Video y lanza Echo en V-Home

Ayer conocimos que Orange iba a integrar Amazon Prime Video, además de lanzar un nuevo deco 4K HDR con Android TV. Poco ha durado el eco de esa noticia porque hoy mismo Vodafone ha confirmado que también integrará el servicio de Amazon Prime Video para sus clientes para completar su oferta de contenidos. También han anunciado el lanzamiento de Amazon Echo, el asistente inteligente que se integra dentro de V-Home para el hogar conectado.

El no de Vodafone al fútbol de pago se apoya en ofrecer la mejor experiencia de televisión para los clientes en ámbitos con el cine y las películas. Por eso, ofrece contenidos bajo demanda como HBO España, Filmin y AXN Now en exclusiva, Netflix, FOX Play o Disney, además de los packs de Cine o Más Series. Con varios acuerdos en exclusiva y otros compartidos con sus rivales, Vodafone no quiere parar ahí.

Vodafone lanza Amazon Echo en V-Home y anuncia Amazon Prime Video

Por eso, acaban de anunciar que tendrán próximamente Amazon Prime Video integrado dentro de su plataforma como ya ocurre, por ejemplo, con HBO España o con AX Now. Este futuro acuerdo sorprende ya que ayer mismo fue anunciado por Orange y Vodafone no ha tardado ni 24 horas en salir al paso del mismo.

amazon prime video

Lo cierto es que los operadores de televisión de pago están tejiendo alianzas con las empresas de vídeo bajo demanda más importantes. Sin ir más lejos, tenemos a Movistar con Netflix para una profunda integración a partir de diciembre, Vodafone con HBO España o AXN Now, Orange con Amazon Prime Video (también Vodafone) o Yoigo ofreciendo Sky de forma gratuita a sus clientes de televisión.

En otro orden de cosas, Vodafone ha confirmado que se convierte en el primer operador en comercializar Amazon Echo en España, aumentando así el número de dispositivos compatibles de su hogar digital dentro de V-Home by Vodafone. Los clientes van a poder controlar su casa inteligente con este asistente gracias al skill SmartThings de Samsung que se ha integrado dentro de la app de Amazon Alexa.

El precio de Amazon Echo es de 100 euros de un único pago, 4 euros al mes durante 24 meses para clientes One y resto de clientes. Con respecto a Amazon Echo Dot, el precio son 60 euros o 2 euros al mes durante 24 meses, siendo gratis para los clientes de Vodafone One.