Cómo elegir la mejor impresora para tu empresa gracias a HP OfficeJet Pro

Pymes

Elegir una impresora en una pequeña y mediana empresa es una decisión más importante de lo que parece a primera vista. Y es que, pese a la evolución de lo digital, el papel resulta más accesible, más cómodo y más práctico, siendo un soporte que está muy lejos de ser desterrado del mundo laboral. Además, las impresoras se han convertido en un aliado más a la hora de trabajar debido a la evolución que han sufrido en los últimos años. Si buscas una impresora para una pyme, te damos todas las claves.

Tinta o láser, la eterna pregunta

En primer lugar, tenemos que intentar responder a la eterna duda. Como sabemos, existen dos tecnologías que utilizan los fabricantes de impresoras actualmente como son la inyección de tinta y el láser. Evaluando las necesidades de las pequeñas y medianas empresas vemos como necesitan hacer un uso eficiente de las nuevas tecnologías, con una inversión equilibrada, un bajo coste y con respeto al medio ambiente.

HP

Al contar con un volumen de impresión bajo y no requerir complejas soluciones de seguridad, la inyección de tinta se postula como la mejor inversión a la hora de comprar una impresora. En resumen, esta tecnología destaca por ventajas como una menor inversión inicial, una eficiencia muy alta, una gran velocidad de impresión, una alta calidad en las impresiones a color, un bajo coste de mantenimiento y un menor coste por página de hasta un 50% frente a la impresión láser.

OfficeJet Pro, la gama de impresoras para las pymes y empresas en general

Dentro del catálogo de impresoras profesionales de HP podemos encontrar la gama HP OfficeJet Pro que utiliza cartuchos de tinta y que cuenta con un nivel de prestaciones fuera de cualquier duda. Son modelos capaces de trabajar con miles de página al mes sin problemas, con una velocidad de impresión elevada y funciones avanzadas.

Pensadas para grupos de trabajo de hasta 5 personas, su coste por página es muy bajo. Esta será nuestra elección si imprimimos menos de 2000 páginas al mes, necesitamos calidad profesional y queremos ahorrar en tiempo y en tinta gracias a programas como HP Instant Ink con el que podremos despreocuparnos de la gestión de los consumibles.

Instant Ink, el servicio que te envía automáticamente tinta cuando la necesitas

Sin duda, el servicio automático de reposición de tinta Instant Ink es uno de los valores añadidos de la gama de impresoras OfficeJet Pro. A grandes rasgos, es un asistente persona para tinta. Cuando necesitamos tinta, la impresora la pide automáticamente y HP nos la envía cómodamente a nuestra empresa antes de que se nos agote. Esto es un ahorro de tiempo y dinero, además de una comodidad enorme al no tener que salir a comprar cartuchos y tener la tranquilidad de disponer siempre de tinta en la impresora.

HP

Con un ahorro de hasta un 70% en tinta, podemos probar este servicio sin compromiso gracias a su flexibilidad en la cancelación. En este caso, tenemos diferentes planes disponibles según las necesidades de impresión. Tenemos el plan de impresión gratuita de 15 páginas gratis al mes, el plan ocasional de 50 página al mes por 2,99 euros, el plan de impresión moderada de 100 páginas al mes por 4,99 euros y el plan de impresión frecuente de 300 páginas al mes por 9,99 euros. La tinta, el envío y su reciclaje están incluidos en el coste del plan mensual.

Descubre más sobre las impresoras HP OfficeJet Pro en www.hp.es/officejetpro

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Paleolinguista

    “Contenido ofrecido por HP”. Bien, al menos esta vez reconocéis que es un publirreportaje.

  • Marius776

    Pues yo me compré para el trabajo hace unos tres años la Officejet Pro 8610 y maldito día… Dos veces pasó por servicio técnico y nada, ahí siguen quedándose los papeles atascados en el duplex como el primer día. Para hacer una impresión de 20 paginas a dos caras, lo normal es que se queden atascados 7 u 8 folios…, deseando que termine de estropearse de una vez.

  • TheV1ruSS

    no me ayuda nada ese articulo, yo busco impresora de otra marca, 😉