Así cambiará el control de volumen de Windows 10 en 2019

Software

Microsoft está desarrollando ya –y desde hace algún tiempo- su próxima actualización de Windows 10. Tras la October 2018 Update tendremos una nueva revisión del sistema operativo durante la primera mitad de 2019 y, gracias a las versiones para Insiders, poco a poco vamos conociendo los primeros detalles. Lo último que hemos podido ver es que el control de volumen que se despliega desde la barra de tareas cambiará, porque acogerá las notificaciones de volumen y de reproducción multimedia.

Ahora mismo, en las versiones más recientes de Windows 10, cuando tocamos una tecla multimedia del teclado o ratón –por ejemplo- para modificar el volumen, automáticamente se despliega una ‘notificación’ en la esquina superior izquierda en la que se muestra el nuevo nivel de volumen, y los controles de reproducción, en caso de que estemos escuchando música en Spotify, por ejemplo. Aquí sale la canción en reproducción, la imagen de portada del álbum al que corresponda, y los botones de pausar reproducción o cambiar a las canciones anterior y siguiente. Todo esto desaparecerá de la zona superior izquierda independiente para introducirse en el control de volumen de la propia barra de tareas.

Este será el nuevo sistema de control general de volumen de Windows 10, para la primera actualización del sistema operativo en 2019

En las versiones actuales de Windows 10, en la barra de tareas tenemos, en la esquina inferior derecha, un icono con forma de altavoz. Si lo pulsamos se despliega este control de volumen y también el control de salida de audio. De forma rápida podemos cambiar la salida de los altavoces a los auriculares, por ejemplo. Y como podemos ver en la anterior captura de pantalla, correspondiente a la primera actualización de Windows 10 en 2019, en esta sección quedará integrado el control de reproducción multimedia, el que ahora es independiente y aparece en la esquina superior izquierda.

Este cambio no traerá ninguna novedad como tal, sino sencillamente una reubicación del control de reproducción multimedia. Lo que sí tendremos, y hemos podido ver estos últimos días, son cambios en el mezclador de volumen del sistema operativo Windows 10. Y también en esta misma actualización de 2019.

Escrito por Carlos González

Fuente > softpedia

Continúa leyendo
  • mario cardabollo

    Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad.

    • Paleolinguista

      Querrás decir “una gran cagada” 😀

  • Vamos un paso hacia delante y dos hacia atrás. Podrían dejar el volumen a la izquierda, que yo con la ruletita de mi teclado corsair k70 subo el volumen y lo veía muy cómodo ahí.

  • subnormail

    oh dios mío el mundo se acaba! Tiene sentido este cambio.

  • Sirgo Malkavian

    Amarok

  • David Rubio Lebrato

    Menos mal que luego te llega un programador desconocido y te hace un programilla para dejarlo todo como estaba.

  • pforbes

    Creo que Microsoft tiene un problema de exceso de volumen en todo lo que “mejora”

  • Pingback: Microsoft relanza Windows 10 October 2018 Update un mes después()

  • Pingback: Cómo conseguir 3 meses de Spotify y Amazon Music por 1 euro()