El canal de Netflix aparece en pruebas en Movistar+

El canal de Netflix aparece en pruebas en Movistar+

Alberto García

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la llegada de Netflix a los clientes de Movistar+. Una de esas características es que la plataforma de streaming sólo va a estar disponible para aquellos clientes que tengan el nuevo deco UHD 4K que el operador pone a disposición de sus clientes por 20 euros.

Un misterioso canal de Netflix aparece en la parrilla de Movistar+

Este acuerdo de Netflix con Movistar permitirá a los usuarios tener diversas ventajas, como el hecho de que el cobro del servicio de streaming se haga en la misma factura. La llegada del servicio de streaming está prevista para el próximo mes de diciembre, pero en las últimas horas ha aparecido un misterioso canal con el nombre de la plataforma de streaming.

InfoTV ha mostrado en el listado de canales uno bajo el nombre de “Netflix” con identificador 4717. La llegada de Netflix llega en unos meses donde Movistar está apostando por renovar su oferta televisiva, con nuevos canales, contenido, mejora de calidad de imagen con canales 4K, etc. Netflix es solo una pieza dentro de toda esta importante renovación.

Imagen del usuario de twitter
InfoTV
@InfoTV_Plus
Aparece por primera vez @NetflixES en @MovistarPlus IPTV: https://t.co/aognt1sAdT
01 de febrero, 2024 • 20:50

33

1

Sobre la aparición de este canal no cabría esperar nada especial. Lo más probable es que se trate de un nuevo canal promocional en el cual el operador le de publicidad a Netflix, mostrando ofertas y trailers de series, películas y documentales que se pueden ver en la plataforma. Es posible incluso que de manera promocional decidan poner algún tipo de contenido para enganchar a los usuarios a seguir viéndolo en la plataforma de streaming, aunque esto son especulaciones y habrá que esperar a conocer todos los detalles en las próximas semanas.

Netflix estrenará Narcos: México este mes

También está por ver la calidad de imagen y sonido que podrán disfrutarse a través del nuevo deco, ya que al parecer no hay compatibilidad con Dolby Atmos ni Dolby Vision, ni actualmente se soporta ningún estándar de HDR (aunque en el futuro se podrá integrar HDR10 y HLG mediante firmware).

La llegada de Netflix en diciembre a Movistar permitirá disfrutar a todos los usuarios que se abonen de los últimos estrenos de la plataforma, entre los que encontramos la inminente tercera temporada de Narcos, que da el salto a México. También llegarán películas como Guardianes de la Galaxia Vol.2 o John Wick: Pacto de sangre.

Sí sufres alguno de los errores más frecuentes en Neflix, nosotros te ayudamos a solucionarlo.

Fuente > InfoTV

46 Comentarios