Los clientes de Movistar sólo podrán ver Netflix con el deco UHD 4K

Operadores

Movistar llegó a un acuerdo para integrar los contenidos de Netflix y sabemos que se producirá en el mes de diciembre, sin fecha exacta confirmada. Además, la operadora ha anunciado un nuevo deco 4K por 20 euros al que pueden acceder todos los clientes de televisión con fibra y que se instalará de forma gratuita con las nuevas tarifas de Movistar Fusión que entran en vigor en unos días. En otro orden de cosas, hemos vuelto a confirmar que los clientes de Movistar sólo podrán ver Netflix con el deco UHD 4K.

Marcos Sierra informa en VozPopuli que los clientes de Movistar no podrán usar Netflix integrado si no compran el deco UHD 4K que se ofrece por 20 o 50 euros. La operadora azul está apostándolo todo a los contenidos con la adquisición de los derechos del fútbol y otros deportes, nuevos canales como #Vamos o el acuerdo con Netflix que marca un antes y un después en su relación.

Además, no podemos olvidar la gran inversión en producción propia. La operadora planea cerrar el año con al menos 12 series originales disponibles para sus clientes, aunque podrían ser incluso 15 series. Algunos de los títulos que ya podemos ver o que veremos en las próximas semanas son Skam, Gigantes, Vergüenza, Arde, El Embarcadero…

movistar netflix uhd 4k

Netflix sólo para el deco UHD 4K de Movistar

Movistar ofrece el nuevo deco cableado 4K para los actuales clientes a cambio de 20 euros en forma de pago único y en la modalidad de alquiler. Cualquier cliente puede acceder siempre que tenga contratada la televisión de Movistar+ a través de fibra, además de un televisor 4K compatible que le permite ver el contenido con esta resolución.

Los nuevos clientes que se den de alta en los próximos días (cuando entre en vigor la nueva oferta), tendrán el deco 4K UHD de forma gratuita salvo para las modalidades de Movistar #0 y Series, las dos más económicas. Esta situación es similar a la que vivimos con el router HGU que se instaló de forma gratuita a partir de una fecha, pero que se cobra por separado para clientes más antiguos.

Precisamente, Netflix integrado sólo podrán ser accesible con este deco. Los usuarios que ya son clientes actualmente tendrán que realizar un desembolso de 20 euros para conseguir estas funciones a partir del mes de diciembre, fecha en que está prevista la integración de Netflix.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > vozpopuli

Continúa leyendo
  • Mike Gonzalez

    La sección de comentarios va a echar llamas… Voy a por las palomitas 🍿

    • Javier

      traigo las bebidas yo

    • Ricardo Alonso

      YO EL POSTRE JIJIJI

  • El Informático

    entonces si no tienes una TV 4K no valdria de nada no?

  • martin

    Yo no tengo tv 4k ni la tendré por la edad que pasa que no puedo ver Netflix porque se les antoje a ellos.

    • anom7

      No hagas caso a los de adslzone que no tienen ni idea de lo que dicen. Lee los comentarios ya que la gente sabe más (y eso aplica en muchas noticias).

  • Marçal Estrada Gorchs

    Por suerte mi tele tiene netflix incorporado. No me hace falta el deco.

  • Galen Pathwarden

    Yo tengo el deco wifi en la buardilla pillado a ellos y un deco normal en el salon pillado en amazon ya que pasaba de pagar la burrada que piden por poner 2 decos.

    Ya veremos en diciembre la integración con netflix y me pensare que hacer

    • Nash Hash

      ¿Un deco de movistar pillado en Amazon? Y serias tan amable de decirme nombre / modelo / url ? Gracias

      • Galen Pathwarden

        pues el deco arris negro normal sin wifi, me costo 50e, busca en amazon.

  • Javier

    bueno 20€ si quieres pq el departamento bajas seguro que lo regala

  • wingilot

    ‘Los clientes de Movistar SÓLO podrán ver Netflix con el deco UHD 4K’

    Menudo clickbait el del titulo ¿no?

    ¿Así que si tienes una smart tv, un tablet, o cualquier dispositivo capaz de reproducir Netflix no lo podrás ver si no les compras el deco UHD 4K? ¿Te lo van a bloquear si no les pagas el deco? ….. va a ser que no!!

    Creo que deberíais cambiar el titulo del articulo a “Solo los nuevos decos UHD 4K de Movistar tendrán integración con Netflix”

    • tercuato

      Obvio que tu titular es más acertado, pero yo había entendido el otro perfectamente. No hace falta ser tan exquisito con todo.

    • anom7

      Ya decía yo. La desinformación de estos tíos a veces roza la indecencia.

  • MuNLoK

    “salvo para las modalidades de Movistar #0 y Series, las dos más económicas”.

    Con Series se refieren al nuevo Base? Con el Base tampoco instalarán el UHD 4K?

    • Mike Gonzalez

      No. En satélite hacen lo mismo , iPlus solo de 80 euros en adelante

  • Karim Mribti

    El redactor se ha lucido con el titulo !!!!!

  • Daniel Rodríguez García

    Efectivamente, solo el Deco UHD 4k, por sus características, llevará integrado Netflix. Independientemente de la Tv que tengas. Podrás tener el Deco UHD 4K, conectado a una TV de tubo, y verás Netflix a la resolución de tu Tv,
    Y otra cosa. Movistar Home: Para poder adquirir un Movistar Home solo necesitas ser cliente de Fusión con fibra , tener un Router Smart Wifi ( es el básico) y tener contratado Movistar+ (no válido para clientes de Satélite). Con lo cual, Claudio Valerio, deberías rectificar dicha información. No queda claro cuando dices que, “Precisamente, Netflix y Movistar Home, su asistente inteligente con Aura, sólo podrán ser accesible con este deco.” Y hablas del UHD y el HGU.

    • Paleolinguista

      Ya sabemos que ADSLZONE son palmeros de Movistar.

  • mauro

    nenfix integrado en movstar sera con emisiones uhd?

  • Psychic

    Saludos. El nuevo Deco UHD cuántas salidas ethernet tiene? En la foto de la web parece que solo tiene uno.