Pepephone ahora permite añadir cuatro Líneas Adicionales Inimitables: 23 GB por 10 euros

Operadores

Pepephone sigue introduciendo cambios a los clientes que tengan contratados fibra o ADSL con ellos. Si la semana pasada anunciaron que iban a duplicar la velocidad de fibra óptica de 100 a 200 Mbps, ahora el operador va a permitir añadir hasta cuatro líneas adicionales con la tarifa Inimitable, y a mitad de precio.

Cuatro Líneas Adicionales Inimitables: 23 GB por 10 euros para todos los miembros de casa

La tarifa Inimitable de Pepephone cuenta con 23 GB de datos y llamadas ilimitadas cada mes por 19,90 euros. Si la contratamos con fibra de 200 Mbps, se nos queda en 48,90 euros al mes, y era posible además añadir una segunda línea adicional para sumar un total 58,90 euros al mes, costando sólo 10 euros más el poder tener 23 GB de datos y llamadas ilimitadas en otra línea.

pepephone

Sin embargo, el operador de los lunares no ha querido quedarse ahí, y hoy han anunciado que desde este mes se van a poder contratar hasta un total de cuatro líneas adicionales Inimitables, sumando dos más a las que se podían contratar hasta ahora. El precio se mantiene, por lo que, si somos 4 personas en casa, se podrán contratar cuatro líneas adicionales inimitables de 23 GB por 10 euros cada una. En total, una familia de 4 personas pagaría 78,90 euros al mes por la Fibra de 200 Mbps y por las cuatro líneas Inimitables. En el caso de tener contratado el ADSL, serían 69,90 euros al mes.

Hasta 20 euros más barato que hasta ahora

Además, en el caso de que actualmente tengas contratadas más de dos Inimitables (por las que estás pagando 19,90 euros), Pepephone aplicará de manera automática el descuento de esta nueva oferta sin que tengas que solicitarlo. Por ello, lo que hasta ahora habría costado 98,90 euros al mes (fibra y dos líneas inimitables, más dos adicionales), ahora cuesta 20 euros menos. Esta promoción no es temporal, y será para siempre a partir de ahora.

Con las líneas adicionales los operadores pueden ganar un importante número de altas, además de que el coste adicional de añadir una línea extra a un cliente actual es menor, motivo por el cual es más barato contratar líneas adicionales con ellos. Este es el motivo por el que muchos operadores incluso regalan las líneas adicionales, con el objetivo de aumentar el número de líneas en las portabilidades mensuales.

Escrito por Alberto García

Fuente > Pepephone