Vodafone aumenta los países con roaming gratis

Operadores

Vodafone tiene un servicio por el que han conseguido captar y mantener a muchos clientes, el roaming gratis. Aunque ahora tenemos roaming sin coste adicional en Europa, Vodafone ofrece la opción de disfrutar de nuestra tarifa con el mismo coste y prestaciones que en España, en un amplio abanico de países de todo el mundo. Y lo que han hecho es añadir más países: Bosnia, Macedonia, Serbia y Montenegro.

Con esta nueva ampliación, Vodafone nos permite disfrutar del roaming gratis en una lista casi interminable de países, los siguientes: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Caribe Francés, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña, República Checa, Rumania, San Marino, Serbia y Montenegro, Suecia, Suiza y Turquía.

La tarifa de Viaje Mundo de Vodafone

En la Zona 2 de roaming, fuera de Europa, Vodafone ofrece la Tarifa Viaje Mundo con un precio de 15 euros al día, IVA incluido. En esta tarifa se incluyen los servicios de la tarifa nacional, pero en países como Afganistán, Andorra, Canadá, Chile, China República Popular, Colombia, Costa Rica y muchos otros.

Cuatro nuevos países, pero el roaming gratis de Vodafone se despide de uno de los más importantes: Estados Unidos

De momento en Estados Unidos formando parte de los países en los que el operador de origen británico ofrece roaming gratis, pero se excluirá desde el 1 de noviembre. Solo podremos disfrutar de las mismas condiciones que en España, respecto a nuestra tarifa móvil, en Estados Unidos, hasta el 31 de octubre de este mismo año.Ahora bien, esto afecta de manera exclusiva a los nuevos clientes a partir del 21 de mayo. Los que hubieran contratado una tarifa móvil con el operador con anterioridad seguirán contando con Estados Unidos para viajar sin costes adicionales en la tarifa móvil.

Vodafone es, de entre los operadores con red nacional propia, el que mejores condiciones ofrece en estos momentos en cuanto al roaming gratis a nivel internacional. Al menos, desde el plano más amplio, considerando como gran ventaja la cantidad de países a los que podemos viajar con una tarifa móvil del operador británico. En Europa, como decíamos, las condiciones son idénticas para todos, porque el verano pasado ya se eliminaron las ‘barreras’ en todos los países y para todos los operadores y sus clientes.

Escrito por Carlos González

Fuente > xataka

Continúa leyendo
  • En primer lugar, bien por cubrir los Balcanes, excelente
    En segundo lugar, favor colocar bien los nombres de los paises.
    Son paises que acaban de salir de una guerra (20 años esn ada en sentimientos) y tuvieron una disolucion “tragica”. Asi que poner nombres de paises JUNTOS de los cuales en la guerra se separaron por no “quererse mucho”, no es lo mas conveniente

    1.- Bosnia y Herzegovina es el nombre real. Federacion de Bosnia y Herzegovina
    2.- Serbia es un pais, y Montenegro es OTRO, no lo pueden poner JAMAS como una federacion en el caso de BiH. Dos paises, dos banderas. De verdad que a ellos no les gusta mucho, y lo digo con conocimiento de causa.

    • Pedro

      Bien explicado, aunque tampoco creo que sea necesario gritar…

      • Aunque efectivamente las reglas de la netiquete dicen que mayusculas es gritar, en este cxasi mas bien quise resaltar y se me han olvidado las reglas. Tienes toda la razon, voy a corregirlo. Mil gracias

  • Pingback: Cuidado con el roaming: algunos operadores no aplican límite de 60 €()

  • Pingback: Portabilidad banda ancha mayo 2018: Movistar y Orange resisten()

  • Pingback: Algunos de los clientes de Vodafone recibirán fútbol y 1 año de HBO gratis()