DEEBOT SLIM2 de ECOVACS, el robot aspirador capaz de limpiar debajo de los muebles y perfecto para los dueños de mascotas
El mundo de los robots aspiradores ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, pero lo cierto es que terminamos viendo modelos demasiado iguales que no aportan nada diferencial por encima de su competencia. Eso pasaba hasta la llegada de DEEBOT SLIM2, el robot aspirador capaz de limpiar debajo de los muebles y perfecto para los dueños de mascotas. Os damos todas las claves de este producto a continuación.
La mayor parte de robots aspiradores tienen problemas en dos aspectos fundamentalmente. El primero es que lo tienen muy complicado para llegar a todos los rincones, especialmente debajo de los muebles por culpa de su diseño. El segundo es que la capacidad de succión es suficiente para una limpieza normal, pero deja mucho que desear cuando se trata, por ejemplo, de limpiar los pelos de nuestra mascota.
DEEBOT SLIM2, el robot aspirador capaz de limpiar debajo de los muebles
La clave del robot aspirador DEEBOT SLIM2 está es su compacto tamaño de sólo 5,7 centímetros de altura. Esto le permite pasar por debajo de todos los muebles, limpiando así las superficies a las que es difícil llegar con un aspirador tradicional. El resto de las dimensiones son de 310 por 310 milímetros y 3 kilogramos de peso.
El siguiente punto destacado es su función de aspiración directa. Esto es perfecto para las casas con mascotas que lo llenan todo de pelos. Esta función evita que se enreden en el cepillo, lo que nos ahorra mucho tiempo de luego limpiar el aparato. Además, sus ruedas motrices autoajustables se adaptan automáticamente a las superficies irregulares.
Con esto llegamos a otro punto importante como el del sistema de limpieza de 3 etapas ya que el robot aspirador DEEBOT SLIM2 nos permite barrer, aspirar y limpiar el polvo en suelos lisos ¡de una sola pasada! Solo le falta la capacidad de ser friegasuelos. En este caso, tenemos los dos cepillos laterales para barrer la suciedad hasta el centro, donde es succionada. Finalmente, con el accesorio antipolvo desmontable se puede eliminar todo tipo de suciedad.
Finalmente, no podemos dejar de mencionar su control con el smartphone a través de una sencilla de intuitiva aplicación. La aplicación ECOVACS nos permite manejar el DEEBOT SLIM2 desde cualquier lugar, determinando el tiempo de limpieza, ajustando el modo de limpieza o bien controlándolo desde cualquier habitación.
No faltan posibilidades como la programación diaria de tiempo de limpieza, la carga automática del dispositivo, la detección de obstáculos o su tecnología de seguridad en escalones para evitar caídas.
En resumen, formato super Slim de sólo 5,7 centímetros de alto para pasar por cualquier lugar, ideal para dueños de mascotas por su función de succión directa y control a través de la app del smartphone. ¿Su precio? Pues puedes conseguir el DEEBOT SLIM2 en Amazon por menos de 200 euros.