Las impresoras HP OfficeJet Pro te dan la máxima calidad y ahorro para que te centres en los aspectos importantes de tu pyme

Gadgets

Hoy en día no tenemos tiempo para nada y mucho menos en el entorno laboral. Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan día a día a retos cada vez más exigentes en los que la productividad, la flexibilidad y el ahorro de costes y tiempo son clave. Por ello, deben tener a su lado las mejores herramientas y recursos que les permitan estar centrado en lo que realmente importa. Aquí entra en juego la gama de impresoras HP OfficeJet Pro, diseñada pensando en la pequeña empresa.

HP es el fabricante de referencia del mercado de las impresoras que no deja de lado el mercado profesional, ofreciendo una gama diseñada para garantizar el éxito del negocio. Los empresarios y trabajadores podrán centrarse en las partes importantes del negocio e incluso ganar tiempo o ahorrar dinero en determinadas tareas.

Todo lo que ofrecen las impresoras HP OfficeJet Pro

Por si fuera poco, tenemos una impresora pensada para casi cualquier tipo de empresa o autónomo. Estos equipos cuentan con impresión a doble cara y de gran velocidad, gran rendimiento, ahorro de tiempo y dinero y protección del medio ambiente. Además, tenemos soluciones para la impresión en tamaño A4 y ahora también para el tamaño A3.

Entre los beneficios destaca la alta velocidad de impresión a doble cara que alcanza las 20 páginas por minuto. El uso es otro de los factores importante siendo posible imprimir desde móviles, tablets y portátiles, todo ello sin descuidar la protección de documentos o el acceso a la impresora. Muchas de estas funciones de gestión están disponibles desde la pantalla táctil de 10,9 cm.

Las impresoras HP OfficeJet Pro se completan con un alimentador automático de documentos de 50 páginas para escanear documentos a una sola pasada de forma rápida. Todo esto no está reñido con el ahorro de energía y coste, ya que ofrecen impresiones de calidad a color con un coste por página de hasta un 50% menos que la impresión láser.

Infografía Officejet Pro

Por si todo esto fuera poco, podemos acceder al servicio automático de reposición de tinta HP Instant Ink en el que no tendremos que preocuparnos más por la tinta. La impresora se encarga automáticamente de pedir nuevos cartuchos cuando detecta niveles bajos de tinta y HP nos los entregará antes de que se agoten en la dirección indicada. Además, el servicio no tiene coste adicional y tenemos disponibles estos planes según las necesidades de impresión:

  • 15 páginas o fotos gratis
  • 50 páginas o fotos por 2,99 euros
  • 100 páginas o fotos por 4,99 euros
  • 300 páginas o fotos por 9,99 euros

En la cuota mensual se incluye la tinta, el envío de los cartuchos y el reciclaje de los usados. Además, se puede cancelar o cambiar de plan en cualquier momento y el ahorro en tinta con este servicio es de hasta un 70%.

Finalmente, vamos a repasar la gama completa de impresoras HP OfficeJet Pro. En primer lugar, tenemos la Serie OfficeJet Pro 6000 que es ideal para teletrabajo, microempresas o trabajo a distancia con hasta 3 usuarios que impriman hasta 800 páginas al mes. Después tenemos la Serie OfficeJet Pro 7000, que es ideal para equipos pequeños en pymes con 1-5 usuarios que impriman entre 250 y 1500 páginas al mes y tengan necesidades de impresión y escaneo en A3. Finalmente, la Serie OfficeJet Pro 8000, que es ideal para equipos pequeños en pymes con 1-5 usuarios que impriman entre 250 y 2000 páginas al mes.

Descubre más sobre la gama de impresoras HP OfficeJet Pro en www.hp.es/officejetpro
Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone