La ‘Entrega Hoy’ ya es gratis para los usuarios de Amazon Prime

Actualidad

Por sorpresa, Amazon ha modificado las condiciones de Amazon Prime, su modalidad de suscripción. Que no solo incluye envíos gratis bajo determinadas condiciones, sino también música y vídeo en streaming entre algunas otras ventajas. Hasta ahora, la compañía había ofrecido la Entrega Hoy para algunas zonas; pero lo había estado ofreciendo a coste reducido para los clientes de Amazon Prime, de 5,99 euros por pedido, y por 7,99 euros por pedido para el resto de usuarios. Ahora pasa a ser gratis.

En Madrid y Barcelona hace ya algún tiempo que los usuarios de Amazon podían solicitar la Entrega Hoy para una amplia cantidad de productos. Pero esta modalidad, disponible para pedidos hechos por la mañana, tenía un coste de 7,99 euros para todos –que se mantiene- y de 5,99 euros para los usuarios suscriptores de Amazon Prime. Por sorpresa, la compañía dedicada al ecommerce ha modificado las condiciones para estos clientes Prime y lo ha incluido de forma totalmente gratuita para estos clientes, los de Madrid y Barcelona en las zonas en las que se ofrece la Entrega Hoy.

Amazon Prime ya incluye de forma gratuita la ‘Entrega Hoy’ para los clientes de Madrid y Barcelona superando los 29 euros

Las condiciones son sencillas. Los pedidos tienen que hacerse durante la mañana para que lleguen a casa entre las 18:30 y 22:00 horas del mismo día y, evidentemente, tienen que entrar dentro de los candidatos a la Entrega Hoy. Si todo esto se cumple, y el pedido es de 29 euros o más, entonces en Madrid y Barcelona, siendo clientes de Amazon Prime, nos lo enviarán sin coste adicional, de forma totalmente gratuita. Para los que no son clientes de Amazon Prime, eso sí, se seguirá contemplando el sobrecoste de 7,99 euros por pedido. Y en cualquier caso, hay que seleccionar la modalidad Entrega HoyEntrega hoy gratis, para los usuarios de Amazon Prime- antes de terminar el pedido.

Ya hay disponibles miles de productos dentro de la categoría de electrónica, informática, bricolaje, deportes, juguetes, libros, hogar y un largo etcétera. Para la Entrega Hoy, Amazon se sirve del programa de logística propia, que poco a poco va extendiéndose a más localidades. Además de esta novedad, hace apenas unas semanas Amazon incluyó la opción de suscripción mensual con una cuota de 4,99 euros. Pero se mantiene el precio de 19,95 euros para la suscripción por pago anual.

Escrito por Carlos González

Fuente > amazon

Continúa leyendo