Mejoramos la cobertura donde tú quieras: vota la zona en que Orange mejorará la red

Operadores

Las operadoras invierten mucho dinero en mejorar sus redes, tanto fijas como móviles, pero en algunas ocasiones tenemos puntos negros de cobertura, sobre todo en el caso del 4G, que no se corrigen con toda la celeridad que sería deseable por parte de los usuarios. Por esa razón, Orange lanza “Mejoramos la cobertura donde tú quieras”, la campaña para que voten sus clientes la zona en que mejorar la cobertura de telefonía móvil.

Desde hoy 10 de mayo, Orange activa una nueva campaña que va en línea con la estrategia de escucha activa de las necesidades de sus clientes. En este caso, hablamos de “Mejoramos la cobertura donde tú quieras” que queda enmarcada dentro de “Te escuchamos”, una iniciativa que lleva funcionando más de un año y que permite a los clientes mostrar sus necesidades e inquietudes con respecto a la operadora francesa.

Mejoramos la cobertura donde tú quieras, la campaña de Orange para que voten sus clientes

Los clientes de Orange podrán votar en novedades.orange.es/mejoramos-tu-cobertura y la operadora se comprometerá a desplegar cobertura en la zona más votada por sus clientes. Sin duda, un esfuerzo importante a nivel económico ya que cada estación móvil (con tecnología 2G/3G/4G) supone una inversión considerable, tiempo de estudio e instalación, obtención de permisos y otros pasos más.

Mejoramos la cobertura donde tú quieras

Votar la zona en la que queremos mejorar la cobertura es realmente sencillo. Los clientes tendrán que registrar su solicitud en un formulario que se ofrece en la dirección detallada en el párrafo anterior. Ahí especificarán la dirección postal o en portal concreto en el que desean mejorar la cobertura.

Es importante ser específicos ya que en España hay casi 12.000 códigos postales que cubren 506.000 km2 de superficie. Cuánto más específicos seamos, más probabilidades hay de que la campaña “Mejoramos la cobertura donde tú quieras” pueda ser exitosa para los clientes de Orange.

En una línea similar, Orange permitió pedir una mejora de la red, incluso de fibra óptica, en una campaña pasada. El formulario servía, entre otras cosas, para demandar la instalación de fibra óptica en una dirección o zona determinadas. Como sabemos, el despliegue de fibra sigue adelante, y en el caso de Orange, ya cuenta con 12,2 millones de hogares cableados según las últimas cifras publicadas.

¡No olvides resolver tus dudas en el Foro Orange de ADSLZone!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani

    No se puede votar para que mejoren en general su red en toda España? Porque es la peor de las 3 grandes incluso en grandes ciudades tienen agujeros de cobertura

    • x.android

      Comparto la opinión. Para mí la mejor cobertura por experiencia es Vodafone. A ver si con la llegada del 5G se iguala.

      • Kam

        Vodafone es la menor en ancho de banda. Pero movistar en cobertura. Orange ni lo uno ni lo otro.

        • El Chapuzas AMDero

          Movistar destaca en 3G. En 4G es la peor de las 3

        • manolito74

          No hay una Compañía que sea la “mejor”. La mejor es la que te proporcione mayor Cobertura en tu zona y te aseguro que en muchos sitios la mejor Cobertura no es la de Movistar precisamente. 😉

          Hablo de Cobertura móvil (obviamente).

          En cuanto a Fibra hay que reconocer el importante despliegue por parte de Movistar (eso es innegable), pero poco a poco Vodafone y Orange se ponen las pilas y amplían Cobertura de Fibra en más lugares. Eso sí: en los 3 casos los núcleos menos poblados son los grandes olvidados. 🙁

  • Joshito

    El populismo llevado a las grandes empresas. Todos sabemos que Orange no va a mejorar su cobertura por una votación.

    • Kam

      Populismo como el del PP/Ciudadanos

      • Marcos López

        Sí, por decir algo.

      • Joshito

        El que sea.

  • minisaurio

    No puedo votar, puesto que no soy cliente de Orange por la nula cobertura donde quito que haya.

  • Demostenes

    Yo no puedo participar porque no tengo Orange, porque no tengo cobertura de fibra ni en mi casa, ni en mi trabajo. Conmigo Orange lo lleva crudo