Los mejores móviles BQ con descuento para el Día del Padre

El Día del Padre es una de las mejores ocasiones para regalar tecnología, ya que se trata de un tipo de regalo con el que acertar en la inmensa mayoría de las ocasiones. Conscientes de ello, desde BQ han lanzado ofertas especiales tanto en su tienda online como en los Espacios BQ de Las Rozas, Rivas y Diagonal. Os damos todos los detalles, modelos rebajados y cómo conseguir los descuentos a continuación.
La firma española BQ tiene preparadas suculentas ofertas de cara al Día del Padre 2018. Si preferimos comprar en su tienda online, vamos a tener que registrarnos, iniciar sesión y entrar en la pestaña “Día del Padre” para conocer todas las ofertas de esta promoción. Además, si realizamos compras por más de 100 euros, tanto en la tienda online como en cualquiera de sus Espacios BQ, podremos ganar vales para El Ganso con valor de hasta 200 euros.
Ofertas BQ para el Día del Padre
Estos son los móviles y otros productos BQ con descuentos especiales:
Aquaris X Pro (64 GB + 4 GB) con descuento de 60 euros
El primer smartphone es el Aquaris X Pro, un terminal con un cuidado diseño que incluye una de las mejores cámaras de la gama media con apertura f1/8 y posibilidad de grabar vídeo 4K. No faltan elementos con la carga rápida que permite cargar el 50% del dispositivo en sólo 30 minutos. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 626, optimizado totalmente para ofrecer la máxima potencia con el mínimo consumo. Lo podemos conseguir en Midnight Black o Glaze White por 299,90 euros (Precio habitual 359,90 euros).
Aquaris V Plus (32 GB + 3G) con descuento de 50 euros
Seguimos con este smartphone acabado en aluminio anodizado con un aspecto increíble y muy resistente. Cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles con Big Pixel, carga rápida o procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos. Está disponible en Deep Black o Mist Gold a cambio de 199,90 euros (precio habitual 249,90 euros).
Aquaris U con descuento de 40 euros
Terminamos con un smartphone realmente interesante con pantalla de 5 pulgadas y lector de huellas. Contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos y una batería de 3080 mAh. La cámara es de 16 megapíxeles con 5 lentes. Está disponible en Negro/Gris Antracita y Blanco/Dorado por 129,90 euros (precio habitual 169,90 euros).
Cervantes 4 con descuento de 20 euros
Seguimos con uno de los lectores electrónicos de libros más ligeros del mercado con una batería de 1.500 mAh. Su tecnología OptimaLight ofrece una tonalidad más fría durante el día y otra más cálida durante la noche para no afectar a la calidad del sueño. No falta detección táctil por infrarrojos de alta precisión para el uso con guantes o compatibilidad con la mayoría de los formatos (como epub, fb2 o pdf, entre otros). Su precio es de 119,90 euros (precio habitual 139,90 euros).
Aquaris M10 HD con descuento de 64 euros
El producto con el mayor descuento es esta tableta tan delgada como ligera con un procesador octa-core de 64 bits y sonido 3D Dolby Atmos. Su precio es de sólo 155,90 euros (precio habitual 219,90 euros).