Orange TV refuerza su contenido a la carta con cine de terror

Televisión

Aunque todavía son muchos los usuarios que prefieren ver los contenidos en emisión directa, otros muchos prefieren disfrutar del contenido que quieren ver a la carta para adaptarse a lo que ellos quieren ver. Las películas de miedo son de las mejores opciones para ver después de cenar, y si tienes Orange TV ahora puedes ver el contenido del canal DARK a la carta con un amplio abanico del cine de terror.

DARK es el canal de cine de terror, y ahora está disponible a la carta en Orange TV

Este canal recoge el mejor contenido del cine de miedo y de terror, recopilando desde películas de zombies (tanto “buenas” como serie B) hasta las de terror japonesas, pasando por las comedias de horror y las que parecen falsos documentales. En las emisiones tradicionales suelen organizar maratones de determinados géneros, como un maratón de las películas de George A. Romero los próximos fines de semana, o la comedia de terror en los viernes de marzo.

dark canal cine terror orange tv

Si no quieres esperar a que emitan estas películas, también tienes la opción de ver la gran mayoría de ellas a través de la sección “A la carta”, habiendo sido incluido a partir de hoy. Hace una semana Orange también añadió dos nuevos canales: Clan HD y Teledeporte HD. En octubre también añadieron Discovery en 4K y Eurosport 2.

Cine clásico, gore, serie B u horror: todos los géneros del cine de medio

Entre los títulos que podremos ver encontramos películas como:

  • Nosferatu, el vampiro de la noche (1979), el remake del clásico de Nosferatu de 1922 protagonizada por Max Schreck.
  • Across the river (2013): esta película italiana está ambiente en un bosque remoto donde un biólogo analiza los animales del entorno. En su investigación se topa con un pueblo maldito en el que se ve atrapado por una intensa lluvia.
  • Troll 3 (1993): esta película de serie B está ambientada en un pequeño pueblo donde sus habitantes son atacados por raíces de árboles mutantes.
  • Taxidermia (2006) es una película donde un taxidermista busca nuevas vías de satisfacción ideal para los amantes del cine gore.

Por tanto, vemos que hay películas para todos los gustos, pasando por clásicos, otros títulos que agobian, o simple y llanamente recurriendo al cine gore. Todo el contenido que llega a través de este canal está disponible en este enlace. Orange también ofrecerá de manera gratuita una serie de películas del videoclub este fin de semana.

Escrito por Alberto García

Fuente > Orange