Apple lanzará sus propios auriculares de alta gama a finales de 2018

Actualidad

Esto es algo de lo que ya se viene especulando desde hace un tiempo, todo acerca de la posibilidad de que la firma de la manzana pudiese disponer de sus propios auriculares de alta gama y con un diseño totalmente nuevo.

Pues bien, este es un hecho que hace tan solo unas horas, el analista de KGI Securities especializado en esta marca, Ming-Chi Kuo, ha publicado en una nueva nota acerca de una investigación que está llevando a cabo, en la que expone sus expectativas con respecto a este nuevo dispositivo acústico de Apple.

De este modo afirma que la compañía está trabajando tanto en unos nuevos AirPods actualizados, como en otros auriculares de marca propia y de gama alta con un diseño totalmente innovador. Es más, el analista se atreve incluso a dar una fecha aproximada de esta llegada, por lo que dice que estos nuevos auriculares “over-ear”, verán la luz en el cuarto trimestre de este año, como pronto.

Por tanto la firma de Cupertino dispondrá de sus propios auriculares de marca propia y alta gama con un diseño renovado y que, aseguran, serán tan cómodos como los AirPods pero con una calidad de sonido muy mejorada.

Auriculares Apple

Se dice que después de los AirPods y HomePods, la próxima incorporación al mercado de la firma en este sentido serán los mencionados auriculares de alta gama para los usuarios más exigentes, completando y aumentando de este modo su línea de accesorios acústicos.

Más novedades en dispositivos de audio de Apple

Pero claro, como es de esperar, este nuevo dispositivo tendrá un precio más alto que los actuales AirPods, aunque por el momento no se han dado más detalles acerca de todo esto. Al mismo tiempo y en base al informe que acaba de publicar Ming-Chi Kuo, pocos detalles técnicos se saben por el momento de este novedoso lanzamiento que, como pronto, se pondría a disposición de todo el mundo a finales de este año.

De manera paralela, en la misma predicción de Kuo, se confirman las especulaciones de estos últimos días acerca de que la compañía va a lanzar otros AirPods actualizados previstos para su puesta en escena en la segunda mitad de este mismo año.

Eso sí, en lo que se refiere a su aspecto externo, se espera que sean bastante parecidos a los actuales AirPods, pero el mayor cambio se encontrará en lo que se refiere al sistema de carga inalámbrica, así como a la incorporación de un chip W1 actualizado.

Escrito por David Onieva

Fuente > 9To5Mac