Tuenti añade 1GB para navegar sin subir precios en una de sus tarifas

Operadores

En Tuenti hay mucho trabajo por hacer. Para ello, ha llegado a la compañía Pedro Serrahíma, ex Director General de Pepephone. Mientras se produce la transformación, toca ir cerrando la distancia con la competencia para no quedar demasiado atrás. Por esa razón, Tuenti añade 1GB para navegar sin subir precios en una de sus tarifas. Todas las claves tras el salto.

Tuenti ha cambiado mucho en el último año, pero da la sensación de que todavía tiene que cambiar más para acercarse a las propuestas de otras OMV como Lowi que funcionan como un tiro. Sus tarifas algo confusas por culpa de la Voz Digital, llamadas VoIP, y otros aspectos, hacen que la oferta no haya terminado de funcionar todo lo bien que se esperaba.

1GB más gratis en la tarifa FAV de Tuenti

No estamos muy acostumbrados a mejoras en las tarifas que no lleven aparejadas subidas de precio, pero en este caso estamos ante la excepción que confirma la regla. Puede ser eso o puede que Tuenti se haya dado cuenta que su tarifa FAV se había quedado muy por detrás de lo que incluía la competencia por precios similares.

tuenti

Sea como fuere, los usuarios con esta tarifa tendrán 1GB más para navegar todos los meses utilizando para ello la red 4G de Movistar. Los usuarios pasarán de 3GB a 4GB para navegar por el mismo precio. Según la configuración de las llamadas, así queda la tarifa FAV:

  • 4GB para navegar y llamadas a 0 céntimos por 10 euros al mes
  • 4GB para navegar y 50 minutos en llamadas por 13 euros al mes
  • 4GB para navegar y 120 minutos en llamadas por 14 euros al mes
  • 4GB para navegar y minutos ilimitados de llamadas por 20 euros al mes

Como hemos comentado anteriormente, existen cosas incomprensibles en las opciones de configuración a la carta de las tarifas de Tuenti. Sin ir más lejos, esas dos modalidades con 50 y 120 minutos y 1 euro de diferencia entre ambas. La operadora debería simplificar más las opciones, apostando únicamente por la de 120 minutos debido a la caída del precio de la voz.

Finalmente, os recordamos que sigue siendo posible contratar la Tarifa Diez de Tuenti. Esta ofrece 6GB para navegar durante los tres primeros meses en lugar de los 2GB habituales y 50 minutos en llamadas, todo por sólo 10 euros al mes.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil