Llega Firefox 58.0.2 solucionando otros dos errores (uno de ellos con Hotmail y Outlook)
El pasado 23 de enero se liberaba la versión final de Mozilla Firefox 58 con varios cambios y novedades. Siete días más tarde, Mozilla lanzaba de urgencia Firefox 58.0.1 solucionando un fallo crítico al cargar páginas web. Ahora, unos días después, lanza otra versión de mantenimiento en forma de a Firefox 58.0.2. Esta actualización llega solucionando otros dos errores. Os damos todas las claves y detalles de esta actualización del navegador tras el salto.
A lo largo del día de hoy está planeado el lanzamiento de Firefox 58.0.2 por parte de Mozilla. Esta nueva versión de mantenimiento llega para solucionar dos errores, un problema relacionado con las firmas de los dispositivos en macOS y otro problema con el servicio de correo web de Microsoft en Hotmail y Outlook.
Igualmente, se han cerrado otros fallos relacionados con problemas con algunas tarjetas gráficas a la hora de mostrar diferentes elementos del navegador y otro problema con las pestañas que se cerraban inesperadamente al imprimir la página web activa. Estos fallos solucionados son razón más que suficiente para actualizar a Firefox 58.0.2.
Firefox 58.0.2, la segunda revisión en pocos días
Mozilla ha lanzado dos actualizaciones menores o revisiones de Firefox 58 en pocos días. Esta forma de proceder es habitual y los usuarios deben asegurarse de tener siempre la última versión disponible. Con Firefox 58 llegaron bastantes novedades. Sin ir más lejos, los perfiles creados para esta versión no son compatibles con las anteriores.
También se han realizado algunos ajustes que hacen que Firefox 58 sea un 30% más rápido que Firefox 57. Además, mejoras en las WebExtension que ahora notificarán cambios en nuevas pestañas, la pestaña de inicio o el buscador por defecto.
En Firefox 58 para Android se ha añadido soporte para las Progressive Web Apps, o PWA por sus siglas y también para el audio FLAC (Free Lossless Audio Codec) con mucha más calidad de sonido que MP3 y similares.
Firefox 58.0.1 solucionó un problema crítico a la hora de cargar páginas web. Para algunos usuarios era imposible cargar una web, un fallo que no podía permitirse Mozilla y por ello actuó rápidamente al respecto. Ahora, Firefox 58.0.2 soluciona otros problemas, no críticos, pero también importantes.
Los usuarios de Hotmail y Outlook que han tenido problemas al pinchar sobre algunos enlaces verán como este fallo ya se ha corregido en esta última versión. Como siempre, podemos si tenemos la actualización en Menú > Ayuda > Acerca de Firefox.