Juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en febrero 2018 con Games with Gold

Videojuegos

A falta de una semana para que acabe el mes, Microsoft se ha adelantado a Sony y ha publicado los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para febrero de 2018 si eres suscriptor de Games with Gold. Antes de su llegada, todavía puedes jugar a los juegos gratis de enero, con títulos como The Incredible Adventures of Van Helsing III o Zombi en Xbox One.

Juegos gratis para Xbox One en febrero de 2018

El primero de los juegos para Xbox One es Shadow Warrior. Estará disponible desde el 1 al 28 de febrero. En este título manejamos a Lo Wang, que recibe el encargo de comprar una katana legendaria con dos millones de dólares encima. El problema es que esa katana encierra muchos secretos, y en la aventura tendremos que ir sorteando a los enemigos, en un título lleno de violencia muy explícita.

shadow warrior

El segundo de los títulos es Assassin’s Creed Chronicles: India. Estará disponible desde el 16 de febrero al 15 de marzo. Este título de la saga Chronicles está ambientado en 1841 en la India y tiene unas mecánicas en 2D, diferente al 3D al que estamos acostumbrados a ver normalmente en consolas. A pesar de ello, los entornos no dejarán de ser muy ricos y llenos de coloridos, en un juego en el que tendremos que ser muy sigilosos.

Juegos gratis para Xbox 360 en febrero de 2018

El primero de los juegos para Xbox 360 es Split/Second: Velocity. Estará disponible desde el 1 al 15 de febrero. Este título de carreras es un arcade con una gran variedad y que se desarrolla en entornos destruibles. En ellos tendremos que esquivar todo tipo de obstáculos, así como usarlos para poder entorpecer a nuestros rivales.

El segundo de los juegos es el popular Crazy Taxi en su adaptación para Xbox One. Estará disponible desde el 16 al 28 de febrero. Este título no necesita descripción, ya que como todos sabremos consiste en coger a ciudadanos en taxi y llevarlos cuanto antes a su destino. Aunque normalmente en el camino solemos realizar algunas “locuras” con el coche.

Todos los títulos de X360 están disponibles también para XOne gracias a la retrocompatibilidad. Los juegos han sido anunciados tan sólo unos días después de que Microsoft haya decidido apostar por su servicio de Xbox Game Pass, afirmando que todos los juegos que lance la compañía estarán disponibles en este servicio el mismo día de lanzamiento de cada juego. El primero en recibir este tratamiento será Sea of Thieves, que estará disponible el 20 de marzo. Más adelante llegarán State of Decay 2 y Crackdown 3.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone