Probamos el monitor gaming más grande del mundo: Samsung QLED C49HG90

Actualidad

La plataforma PC para videojuegos está en pleno auge, eso es algo de lo que en estos momentos no duda absolutamente nadie, de hecho para un buen número de usuarios en todo el mundo, esta es una plataforma que está viviendo una segunda juventud para disfrutar de nuestros títulos favoritos.

Pero claro, para competir con las potentes consolas de juegos que hoy día podemos encontrar en el mercado, no nos va a servir con un ordenador ofimático convencional, sino que tendremos que hacernos con uno un poco más específico para estas tareas, es decir, que lo más recomendable será montar nuestro propio ordenador gaming personalizado.

Los componentes que vayamos a usar en este PC van a ser de extrema importancia, como es lógico, y todo dependerá de las necesidades de cada uno, así como del dinero que se quiere gastar. Pero del mismo modo los periféricos de los que vamos a hacer uso en este nuevo equipo, serán trascendentales. Lo cierto es que a todos nos gustaría disponer de lo mejor, por lo que llegados a este punto os vamos a presentar el monitor gaming más grande y espectacular que podéis encontrar en estos momentos y que hemos tenido la oportunidad de probar, el Samsung QLED C49HG90.

Samsung monitor

En concreto y para que os hagáis una idea, hablamos de un monitor de 49 pulgadas de diagonal y con una relación de aspecto de 32:9, nada menos. Así, podríamos decir que es el equivalente a disponer de dos pantallas, una junto a la otra, para poder disfrutar al máximo de nuestros juegos en el PC.

Asimismo y por mostrar algunos datos que seguro os resultarán muy interesantes, podremos usarlo a una resolución de hasta 3840×1080 puntos, o dispone de una relación de contraste estático 3000:1(Typ),2400:1(Min).

Conoce todos los detalles de funcionamiento del Samsung QLED C49HG90

Sin duda nos encontramos ante un dispositivo que podría considerarse como uno de los monitores soñados por la mayoría de los gamers actuales, algo de lo que nos damos cuenta incluso con tan solo empezar a desembalarlo.

Samsung monitor

Todos los detalles acerca de las pruebas que le hemos realizado a este «gigante», nos las muestran los compañeros de HardZone, ya que han llevado a cabo un exhaustivo análisis de los pros y los contras que el Samsung QLED C49HG90 es capaz de proporcionarnos en el creciente sector de los videojuegos para PC.

Así, os recomendamos echéis un vistazo al artículo realizado en HardZone para de ese modo poder conocer cuáles son los modos de uso y de trabajo más recomendables, todo con el fin de sacar provecho al monitor gaming más grande del mundo.

Escrito por David Onieva

Fuente > HardZone