Nintendo Direct Mini: todas las novedades de Nintendo Switch

Videojuegos

Nintendo ya tenía anunciados algunos nuevos videojuegos para Nintendo Switch que llegarán durante los próximos meses de este recién estrenado 2018. Sin embargo, venía rumoreándose un nuevo Nintendo Direct para estas fechas. Y sí, se ha producido un Nintendo Direct Mini de apenas 15 minutos. En él, la compañía nipona ha adelantado sobre actualizaciones y DLCs que ya tienen programados, así como nuevos videojuegos y remakes.

Nintendo Switch cumplirá el próximo mes de marzo su primer año de vida, y no se limita a The Legend of Zelda: Breath of the WildSuper Mario Odyssey como videojuegos interesantes en su catálogo. Sabemos que está preparándose el lanzamiento de un RPG de Pokémon, que se anunció meses atrás, pero en este Nintendo Direct Mini han adelantado más nuevos títulos. Por ejemplo, el lanzamiento de Dark Souls: Remastered, quizá lo más potente en esta presentación de la compañía.

En el Nintendo Direct Mini, la compañía no ha mencionado el pago por sus servicios online ni ha desvelado detalles del título de Pokémon que anunciaron anteriormente.

Dark Souls: Remastered y otras novedades para Nintendo Switch en 2018

Contaremos durante este año con otros remakes, como The World Ends With You, y una remasterización de Donkey Kong: Tropical Freeze que se estrenará el 4 de mayo. Además, también se ha anunciado para primavera de este año Hyrule Warriors, recogiendo todo lo ya lanzado en Wii U y Nintendo 3DS. Y entretanto, la compañía nipona ha anunciado también, para Nintendo Switch, un port de Ys VIII: Lacrimosa of Dana que se estrenará en verano de 2018.

Antes que algunos de estos llegará Kirby Star Allies, el 16 de marzo de 2018, y en primavera llegará Mario Tennis Ace. Y por si todo esto fuera poco, para títulos ya disponibles vamos a tener importantes actualizaciones y nuevos contenidos en forma de DLCs. Para PayDay 2 habrá nuevos contenidos, y también para Super Mario Odyssey. También Pokkén Tournament DX recibirá una importante actualización, y Mario + Rabbids: Kingdom Battle recibirá la suya correspondiente. De lo que no se ha hablado aún es de cuánto costarán los modos online.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone