Memes de Whatsapp, felicitaciones de 2018 y todo lo que necesitas en Nochevieja

Software

En apenas unas horas es Nochevieja, y estarás sentado un año más junto a tu cuñado ‘el de los memes’. Y antes de las uvas ya habrás empezado a recibir felicitaciones por WhatsApp. Así que, por estas y otras cosas, te hemos preparado toda una guía de supervivencia para Nochevieja y Año Nuevo 2018, con más de 30 memes para WhatsApp, frases, textos, GIFs… no te va a faltar absolutamente nada para enfrentarte a esta celebración.

Olvídate de los mensajes SMS, que hace años que no se llevan, y empieza a leer porque aquí tienes preparado todo lo que necesitas en Nochevieja, y también en Año Nuevo 2018, para enviar y recibir por WhatsApp. Hemos hecho una selección de los que probablemente sean los 32 mejores memes para celebrar el paso al año 2018, y tenemos también para ti una recopilación de trucos para que la cena de hoy sea más amena: desde enviar la misma felicitación a todos por WhatsApp hasta cómo crear una WiFi de invitados, y evidentemente pasando por otros como responder automáticamente a todos.

Todo lo que necesitas para sobrevivir en Nochevieja, versión WhatsApp

Si quieres responder a todos los WhatsApp automáticamente lo tienes bastante fácil, porque sólo necesitas una aplicación que se encarga de hacerlo por ti, y así te evitarás molestias de constantes mensajes esta noche. Y si lo que buscas es enviar a todos tus contactos una felicitación, en WhatsApp tienes la opción de crear una lista de difusión como te explicamos en el enlace justo anterior. Eso sí, antes de crearla puedes ir al final de este mismo artículo para encontrar los mejores memes para Año Nuevo 2018.

Pero todo esto es probable que ocurra en tu casa ¿verdad? Si vais a juntaros todos en tu casa, entonces deberías plantearte crear una WiFi para invitadosa no ser que no te importe que tu cuñado pueda usar tus recursos en red, o quitarte el ancho de banda que necesitas para enviar memes de forma masiva durante esta noche. Ahora sólo te falta sentarte frente a la cena, esperar a que lleguen las uvas, y encarar un feliz 2018 que te deseamos desde el Grupo ADSLZone.

Memes para enviar por WhatsApp como felicitación de Nochevieja y Año Nuevo 2018

No podían faltar los memes para WhatsApp entre las felicitaciones de Año Nuevo 2018. Sí, habrá quien envíe mensajes de texto, y quien mande una nota de voz, pero los memes será lo que más veamos en Nochevieja. Así que tienes una selección de los mejores a continuación, y por supuesto te recomendamos que eches un vistazo a otra selección que hemos hecho: imágenes y vídeos graciosos para enviar por WhatsApp

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone