Dónde descargar los mejores memes para WhatsApp

Dónde descargar los mejores memes para WhatsApp

Manuel Naranjo

WhatsApp es desde hace años la aplicación de mensajería más utilizada en casi todo el mundo, convirtiéndose en el medio de comunicación más utilizado, incluso por encima de las llamadas. Y es que la mayoría de los usuarios prefiere enviar un mensaje de WhatsApp antes de llamar a alguien. Además, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook es por donde compartimos más fotos y vídeos con nuestros amigos y familiares. Raro es el grupo de WhatsApp donde no se reciben a diario varias fotos, chistes o memes. Si eres de los que te gustan los memes, a continuación, vamos a mostrar dónde descargar los mejores para WhatsApp.

Lo cierto es que, si abrimos nuestro navegador en el móvil y buscamos en Google memes para WhatsApp, dentro de los resultados de imágenes del buscador ya encontraremos instatáneas con memes. Pero si lo que queremos es buscar memes para WhatsApp de un determinado tema y de forma más organizada, entonces debemos indagar en que webs podemos descargarlos. Y ahí es donde entramos nosotros, mostrándote las que más nos gustan y así tengas varias opciones a tu disposición.

Webs donde descargar gratis memes para WhatsApp

Memedroid

En Memedroid podemos encontrar un buen catálogo de memes que los propios usuarios van aportando a la comunidad. Por lo tanto, además de poder descargar memes para WhatsApp, también podemos subir nuestras aportaciones. Además, dentro de la sección Qué Memes, podremos acceder rápidamente a los más populares, el top mensual, semanal y diario. También podemos guardar nuestros favoritos, ver la clasificación de las personas que más aportan e incluso acceder a su blog. A todo esto, le sumamos una aplicación para móvil compatible con Android y con iOS.

memes para whatsapp

El butanero

Esta es una de las webs más conocidas de humor y en la que encontraremos muchos memes. Todos los días actualizan su oferta por lo que es una opción genial para tener unos cuantos para mandar siempre que queramos. En El Butanero, además, todo lo que se publica en la web está distribuido en categorías y tenemos una sección donde encontramos los mejores de la semana, del mes, del año y de todos los tiempos.

El Butanero

El Rellano

El Rellano lleva muchísimos años en la red y siempre ofreciendo el mejor humor y los mejores chistes. Tienen un buen número de memes, que se actualizan prácticamente todos los días, con un catálogo de ellos realmente grande. Pero no solo se limita a memes, puesto que también tenemos vídeos, imágenes, redes sociales, gifs y todo lo que te puedas imaginar en lo que al humor se refiere. Pero como del tema de que hablamos hoy como son los memes, deciros que habrá pocas páginas web que nos ofrezcan tantos y con tanta variedad.

El Rellano

Pintamania

Otro de los sitios donde podemos encontrar un montón de memes para WhatsApp es la Pintamania. Ahí encontramos una sección completamente dedicada a memes para WhatsApp organizados por temas o categorías. Concretamente, podemos encontrar de futbol, graciosos, motivadores, de pareja, picantes, de famosos, etc. La verdad es que hay mucho donde elegir.

PintaMania

Cuánto Cabrón

Cuánto Cabrón es otro sitio donde hay un montón de memes para WhatsApp y que podemos descargar de forma gratuita al igual que en las anteriores webs que acabamos de citar. Desde las opciones de menú, nos permite ver los últimos meses, los mejores, observarlos de forma aleatoria o enviar nuestros propios memes para ayudar a ampliar el catálogo.

Web Cuánto cabrón

FinoFilipino

En FinoFilipino también tenemos un buen número de memes para compartir por WhatsApp con nuestros amigos y familiares. Tenemos secciones como Trending donde veremos aquello que es lo más visto dentro de las redes sociales y después está Popular que, como su propio nombre indica, es la zona donde veremos aquello que se ha convertido en lo más seguido por los usuarios de esta web. Todo está muy bien distribuido por subcategorías y no solo hay memes, sino que también tenemos fotos graciosas y curiosas, vídeos e incluso una sección de chollos, algo que no deja de ser bastante curioso.

FinoFilipino

MemeDeportes

MemeDeportes está dedicada a los memes y, como su propio nombre indica, son referentes al mundo del deporte. Se actualiza todos los días, pero cuando tiene más actividad tiene es los fines de semana o después de algún acontecimiento deportivo importante (sobre todo fútbol). Está dividido en futbol, baloncesto, motor, tenis y otros, por lo que será muy fácil encontrarlos con esta distribución. Además, tenemos secciones como los mejores, donde veremos aquellos que se han ganado tal apelativo, hasta un lugar donde tienen una porra sobre la liga de futbol de esta temporada en España. Los memes son mayoritarios, pero también tenemos gifs que nos van a encantar para mandar por WhatsApp.

MemeDeportes

Imgur

En Ingur podremos tener no solo memes, sino imágenes que han sido virales, otras curiosas, gifs e incluso algún que otro vídeo. Todo lo que nos ofrece lo podremos mandar por WhatsApp y es una web muy bien estructurada y que coloca contenido nuevo todos los días. Si queremos votar o hacer algún comentario de las aportaciones de las distintas personas que componen la comunidad, puesto que de esta forma se actualiza la web, debemos registrarnos, sabiendo que tiene coste cero. Es una web muy recomendable.

Imgur

Memeschistosos

Memeschistosos es una web donde podemos encontrar muchos memes para WhatsApp con diferentes temáticas. Entre todas ellas, podemos encontrar memes de animales, graciosos, del Chavo del Ocho, de amor, deportes, de chistes, de deportes, etc. Dentro de cada sección hay un montón de ellos entre los que encontrarás muchos para compartir con tus amigos. Lástima que esta web ya lleva tiempo sin actualizarse y sin recibir contenido nuevo, pero aun así tenemos muchos que nos pueden servir.

memes para whatsapp

Con todas las webs que os hemos enseñado ya podéis mandar memes muy graciosos y curiosos a todos vuestros contactos de WhatsApp, Tan solo entráis en una de estas páginas, descargáis el meme y seguidamente lo enviáis desde cualquier chat o grupo en el que estéis y, por supuesto, a quien vosotros queráis.