Movistar sube el establecimiento de llamada a 30 céntimos

Operadores

Parece que 2018 será otro año de subidas de precios. Por el momento, sabemos cómo quedan los precios de la fibra de 50 y 300 megas de Movistar con la subida de precio de enero y también las subidas en otros productos como llamadas a tres o el desvío de llamada, aunque no serán las únicas. Según acabamos de conocer, Movistar subirá el establecimiento de llamada a 30 céntimos y los SMS a 25 céntimos  a partir de enero de 2018. Os damos todos los detalles tras el salto.

Movistar está avisando a todos los clientes afectados de las diferentes subidas de precios que se producirán con la llegada de 2018. La última en conocerse está relacionada con las tarifas móviles #2 y #6, las que no tienen llamadas ilimitadas ni SMS ilimitados. Hasta la fecha, estas tarifas ofrecían respectivamente llamadas a 0 céntimos con 25 céntimos de establecimiento y 200 minutos con tarificación por minutos una vez superado ese bono. En ambos casos también teníamos los 10 primeros SMS gratis y el resto a 20 céntimos.

Movistar sube el establecimiento de llamada a 30 céntimos

La operadora azul está informando en la factura de una subida de los conceptos del establecimiento de llamada y el precio de los SMS. Además, siempre aprovecha para recordar que nos podemos dar de baja sin coste debido a la modificación unilateral de las condiciones firmadas en el contrato original.

movistar establecimiento de llamada

El mensaje que podemos leer en la factura es el siguiente:

“Movistar informa: a partir del 18/01/2018 el precio del establecimiento de llamada tras la franquicia de 200 minutos será de 30 céntimos y el precio de cada SMS de 25 céntimos pasando a tener coste todos los mensajes que se envíen desde el primero. Precios con IVA incluido. Baja sin coste”

Además, también están informando de cambios de precio en otros servicios. En el caso de este cliente en concreto, vemos como a partir de esa misma fecha el establecimiento de llamada internacional desde el móvil para todas las zonas será de 0,70 euros y el precio del tráfico de voz según las zonas de tarificación quedará de la siguiente forma: Zona 1 a 0,80 euros el minuto, Zona 2 a 1 euro el minuto, Zona 3 Latinoamérica a 1,50 euros el minuto y el resto de Zona 3 a 2 euros el minuto.

Opina en el Foro Movistar

Escrito por Claudio Valero

Fuente > gsmspain

Continúa leyendo
  • Mike Gonzalez

    Tambien sube el Multisim de 6 a 7 euros…. y en fin, una infinidad de subidas que estamos ya todos hasta los c*jones… especialmente los que trabajamos en tiendas de Movistar

    • Trocotronic

      ¿Puedes contar tu experiencia como trabajador en una tienda de Movistar? ¿Por qué estáis hasta los c*jones como trabajadores? Saludos.

  • Perico Palotes

    hay que pagar el sueldo a ronaldo y a messi…

    • Angel Gomez

      Me encanta tu comentario. Guauuu con un par, admirable

  • Bronx

    Ser de Movistar es de ricos. Debe de dar un status porque sino no entiendo. Y antes de que me vengan con que es la única opción que existe para muchos…. la fibra de Tuenti tiene la misma cobertura que Movistar

    • En muchísimos sitios de España aun no hay la fibra óptica de Movistar (y por tanto tampoco puede haber NEBA FTTH) especialmente en pueblos y ciudades entre 1.000 y 20.000 habitantes.

      Y las coberturas son engañosas, porque en bastantes zonas de cobertura de FTTH/HFC o fibra y fibra híbrida, no es del 100% de cobertura, sino algunas calles, algunos edificios,…

      Y por otro lado están haciendo una idiotez, porque si precisamente la gente no se pasa a fibra es porque no paran de subir los precios. Y es que de 30 millones, en realidad más, de líneas instaladas solo hay 5,5 millones de líneas en servicio, por algo será. Y como en el “Panel de Hogares” de la CNMC respecto a las contrataciones salió en el segundo lugar, como causa de no contratación “el alto precio” de dichas conexiones, pues…

      Salu2

  • wingilot

    Habrá que pagar el futbol, aunque ahora se están haciendo los duros diciendo que no quieren pagar por los derechos, se acabaran bajando los pantalones y lo acabaran pagando.

    Y claro, si las subidas se hacen antes de pagar por el futbol, la gente no podrá decir que es para pagar el futbol.

  • Trocotronic

    En los paquetes Fusión también aplica esta subida. En el anexo pone que únicamente en las líneas que no tienen llamadas ilimitadas incluidas. En la tarifa de Fusión para gente pobre, donde únicamente se incluyen 200 minutos, ¿sabéis si también aplica? Supongo que será una vez consumidos los 200 minutos.

    • Nab0Codonosor

      A los “pensionistas de 200 minutos”, nos están machacando. Nos cobran hasta por marcar. Por ejemplo si llamamos repetidamente a un teléfono que no te lo cogen, VOMISTAR nos cobra todos esos intentos…¡¡DELEZNABLE.!!
      ¡¡No sé hasta donde va a llegar este expolio.!!

  • El Chapuzas AMDero

    USURA

  • Carlos

    Elige todo… elige dárnoslo todo, hasta tu alma. Elige Movistar.

  • Pingback: Estrenos Movistar+ diciembre 2017: series, películas y documentales()

  • Nab0Codonosor

    El otro día en casa, no sabía donde había dejado el móvil. Como en otros casos, fui al fijo y me hice una llamada para localizar donde sonaba y por lo tanto localizar el móvil. Días mas tarde descubro en la factura que me han cobrado el establecimiento de llamada y 4 segundos.
    Si este mismo “atraco” lo ponen en practica con otros cuantos millones de usuarios, no es de extrañar que VOMISTAR, sea una de las empresas con más beneficios del mundo.

    • Nab0Codonosor

      ¡¡Menudos Cifuentes, están hechos estos de VOMISTAR.!!