Honor tira la casa por la ventana: oferta de 200 Honor 9 a 1 euro

Honor tira la casa por la ventana: oferta de 200 Honor 9 a 1 euro

David G. Bolaños

Hoy hay una promoción de esas que se ven pocas veces. Con motivo del estreno de su nueva tienda online, Honor tira la casa por la ventana y quiere acaparar la atención durante todo el día poniendo a la venta 200 Honor 9 por 1 euro cada uno. 

El Honor 9 es uno de los teléfonos más interesantes de los últimos meses. Con un diseño «premium», se ha colocado en esa frontera entre la gama media y la gama alta gracias a sus características y, sobre todo, su precio. Sin embargo, parece que ser que el fabricante chino quiere que sea un codiciado objeto de deseo como regalo para estas Navidades y, adelantándose al Black Friday, quiere celebrar la apertura de su tienda online con una oferta realmente irresistible: 200 Honor 9 a 1 euro.

¿Cómo y dónde está la oferta de los Honor 9 a 1 euro?

Pues lo cierto es que podéis empezar a conseguir estos Honor 9 a 1 euro a partir de las 10 de la mañana, apenas dentro de unos minutos, pero no se pondrá todo el lote a la venta. La mecánica de la promoción será que cada hora en punto, desde las 10:00 hasta las 20:00 de la tarde, saldrán 20 Honor 9 a ese precio tan especial de 1 euro (bueno, en realidad son 2 euros porque hay que pagar el canon digital) y sólo los más rápidos en la tienda de Honor se harán con él.

Es por ello que os recomendamos entrar ya en la tienda online de Honor y realizar todo el proceso de registro para estar listos para darle al botón justo cuando se pongan a la venta los móviles a lo largo de todo el día.

Honor 9, características de un «premium» con precio de gama media

Entre hora y hora, si es que no tenéis muy claro si merece la pena el móvil, os invitamos a entrar en contenidos como el análisis del Honor 9 que realizaron los compañeros de MovilZona, quienes también os ofrecen las características completas del Honor 9 en su base de datos y que está disponible en el comparador de móviles para que lo enfrentéis a los rivales que tiene en el mercado.

Por otra parte, para ponéroslo más fácil, también podéis pasaros por la comparativa Honor 9 vs Xiaomi Mi6 para ver cuál de los dos móviles chinos ofrece mejor rendimiento o la que lo enfrentaba a todos sus rivales el pasado verano, es decir, Honor 9 vs Samsung Galaxy S8, LG G6, iPhone 7 y otros topes de gama.

A modo de resumen, este Honor 9 ofrece prestaciones como:

  • DIMENSIONES Y PESO: 147,3 x 70,9 x 7,45 milímetros, 155 gramos
  • PANTALLA: IPS de 5,15 pulgadas FullHD 428 píxeles por pulgada
  • PROCESADOR: Huawei Kirin 960 8 núcleos (4 x 2,5 GHz + 5 x 1,8 GHz) GPU Mali-G71 MP8
  • RAM: 4GB/6GB LPDDR4MEMORIA DE ALMACENAMIENTO 64 GB/128 GB + microSD
  • SOFTWARE: Android 7.1 Nougat con EMUI 5.1
  • CONECTIVIDAD: USB de Tipo-C, Bluetooth 4.1, A-GPS, 4G LTE, NFC
  • BATERÍA: 3.200 mAh no extraíble y carga rápida
  • CÁMARAS PRINCIPALES: 12 megapíxeles (RGB) + 20 megapíxeles (monocromo)
  • CÁMARA FRONTAL: 8 megapíxeles
  • OTROS: Lector de huellas dactilares
  • PRECIO LANZAMIENTO: 449,95 euros

Ya sólo nos queda invitaros de nuevo a que os preparéis y que intentéis cada hora haceros con alguno de los Honor 9 a 1 euro que se podrán conseguir hoy en la tienda de Honor.

25 Comentarios