MásMóvil firma un acuerdo para ofrecer productos y servicios financieros a sus clientes

Operadores

Bancos (servicios financieros) y operadores móviles son una mezcla que casa bastante bien. En los últimos tiempos hemos conocido diversos proyectos que involucran entidades financieras y operadoras de telecomunicaciones. Sin ir más lejos, Orange Bank que llegará en breve a España y O2 Banking que es la oferta financiera de Telefónica para su filial en Alemania. Ahora, hemos conocido que MásMóvil ha firmado un acuerdo con Cetelem para ofrecer productos, servicios financieros y financiar terminales a sus clientes a través del móvil.

La convergencia es tremendamente importante y en nuestro país se ha convertido en un imprescindible para los operadores. Ofrecer cada vez más productos en la misma factura está a la orden del día y la siguiente estación para muchos operadores son los servicios bancarios para sus clientes. Para ello, MásMóvil ha firmado a un acuerdo estratégico para la creación de una empresa conjunta con Cetelem España, filial de BNP Paribas Personal Finance.

MásMóvil ofrecerá servicios financieros y productos financieros

El cuarto operador de nuestro país participará al 49% en esta empresa con el objetivo de será realizar operaciones de financiación de terminales móviles, y ofrecer productos y servicios financieros a los clientes. El otro 51% restante será para Cetelem, empresa que se ha convertido en el número uno a nivel europeo en crédito al consumo para particulares.

MásMóvil

La operadora amarilla nos explica que ofrecerá productos y servicios financieros a sus clientes y que Cetelem “aportará los productos y facilitará los sistemas y plataformas necesarias para el soporte técnico y operativo de la nueva sociedad”. El consejero delegado de MásMóvil se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado “con un socio de primer nivel”.

Por su parte, el CEO de BNP Paribas Personal Finance cree que este acuerdo sirve para respaldar su estrategia de alianzas para acelerar hacia servicios financieros cada vez más digitales y destinados al móvil. Por el momento, no se ha anunciado ni el nombre de la nueva compañía ni la fecha en que comenzará a ofrecer sus servicios.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con la operadora amarilla, hace un par de días conocimos que MásMóvil ya permite contratar 50 Mbps de fibra en la modalidad indirecta. Hasta el momento, los clientes que hacían uso de la cobertura de Orange sólo podían elegir la modalidad de 300 Mbps. Esta “discriminación” desaparece y toda la huella de fibra (7,5 millones de hogares) podrá acceder a las dos modalidades.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Javier

    creo que al final me hare de esta gente pq la verdad son mas baratos que vodafone lo unico que me hecha atras es qje entre vodafones no consumimos minutos y eso almenos a mi me va genial pero cm lo pongan y siga igual de precio seguro que me paso

  • tondo

    venga a poner el caramelo de los préstamos a la gente a endeudarse y despues muchos no podrán pagar , es que no escarmientan del pasado no es bueno la compra a plazos si no se tiene no se compra ahorrar y pagar al contado

  • Pingback: Portabilidad móvil septiembre 2017: MásMóvil, Yoigo y Pepephone se llevan casi 60.000 nuevos clientes()