Más te vale darte prisa si quieres la Xbox One X Project Scorpio Edition

Escrito por Carlos González
Videojuegos

Xbox One X Scorpio Edition llegó durante el Gamescom 2017 como sorpresa –aunque se había filtrado-, y es un guiño a los fans de Microsoft que apoyaron el lanzamiento de esta nueva videoconsola más potente. Porque, como sabrás, el nombre Project Scorpio es el que la firma de Redmond utilizó para denominar a lo que, efectivamente, inicialmente era un proyecto de videoconsola. Ahora ya se puede reservar, pero más te vale darte prisa si no quieres quedarte sin ella.

Project Scorpio se llama Xbox One X y luce así de bien con 4K nativo

En la web de Microsoft la nueva Xbox One X Project Scorpio Edition aparece ya con un precio de 499,99 euros, pero ya la podemos ver ‘sin existencias’. En los países en que Microsoft ha lanzado este período de reserva de la consola ya se puede ver que en las principales tiendas está agotada. Estará disponible el 7 de noviembre y sabemos que llega como una edición especial con producción limitada. Es decir, que se fabricarán una cifra concreta de unidades y después se mantendrá la versión estándar de Xbox One X con un diseño diferente.

xbox one x project scorpio edition

Si quieres la Xbox One X Project Scorpio Edition date prisa ¡que se acaban!

Y este período de reserva de la videoconsola ha demostrado que, efectivamente, la Project Scorpio Edition de Xbox One X llega con una cantidad muy limitada de unidades. En Microsoft está agotada y en otras tantas tiendas también en diferentes países. Xbox One X estará disponible el 7 de noviembre, y mientras tanto se pueden reservar esta versión estándar y la Project Scorpio Edition que es exclusiva de Microsoft y Game; donde ya se puede reservar.

Esa es la ‘ventaja’ que hemos tenido en España. Que sí, está tardando algo más de tiempo en estar disponible para reservar en los comercios más reconocidos. Sin embargo, eso nos ha permitido tener tiempo de ver cómo reaccionan otros mercados y, por supuesto, qué capacidad tiene Microsoft con Xbox One X Project Scorpio Edition para hacer frente a la demanda. Y como hemos podido ver que son pocas las unidades que ponen a la venta en forma de reserva, te recomendamos que estés muy atento si quieres hacerte con ella y que no se agote antes que lo hagas.

Fuente > ADSLZone