Filtrada una nueva edición limitada Minecraft de la Xbox One S

Actualidad

En pocas horas va a dar comienzo uno de los eventos más esperados del año para los amantes de los videojuegos, así como para la industria que rodea a todo lo relacionado con este extendido mundo, hablamos de la feria Gamescom que se va a celebrar en Alemania.

De hecho en el día de ayer ya os informamos acerca de una filtración que se produjo y que hacía referencia directa a uno de los lanzamientos más esperados del momento como es la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, más concretamente se filtró una edición especial de la misma, en concreto la Xbox One X Project Scorpio Edition. Esta es una filtración que se produjo después de que este modelo en concreto apareciese en unos listados de dos tiendas tan importantes como Saturn y Mediamarkt.

Sin duda esta nueva consola de los de Redmond va a acaparar buena parte de las miradas en la mencionada feria germana, pero todo hace indicar, evidentemente, que esta no va a ser la única protagonista. De hecho y por lo que hemos podido saber hace solo unos minutos, otra filtración se ha realizado pocas horas antes del comienzo de la Gamescom, en este caso acerca de otro de los modelos de la misma marca, en este caso la Xbox One S.

Xbox Minecraft

Se filtra una edición especial Minecraft de la Xbox One S

Este nueva filtración seguro que hará las delicias, por un lado de los amantes de este producto en concreto, mientras que por el otro también va a encantar a los millones de usuarios que hoy en día tiene el popular juego Minecraft. Y es que por lo que se ha podido saber, en pocas horas se va a poner a disposición de todo el mundo una edición especial de la mencionada consola, la Xbox One S “Minecraft Limited Edition”.

Esta filtración se ha llevado a cabo, suponemos que se manera accidental, por la propia Microsoft, ya que ha publicado un vídeo relativo a esta nueva edición especial limitada en la cuenta de Facebook de la misma firma. De hecho en el mismo, que evidentemente ya ha sido retirado, también aparecía un enlace a una web para reservar una de estas consolas con diseño tipo Minecraft, como podemos ver en la imagen adjunta.

Por el momento, aunque ese portal enlazado está en funcionamiento, todavía no es efectivo, es decir, aún no está activada la posibilidad de hacer las mencionadas reservas, aunque suponemos que ya estará disponible en cuestión de horas. De hecho este es un vídeo que tan solo apareció on-line durante cerca de media hora, tiempo más que suficiente para que saltasen las alarmas y la filtración corriese por Internet como la pólvora pocos minutos después del error.

Escrito por David Onieva

Fuente > BetaNews