Se filtra la “Project Scorpio Edition” de la nueva Xbox One X

Escrito por David Onieva
Actualidad

Ya llevamos varios meses hablando de ello, de hecho es uno de los próximos lanzamientos más esperados por los amantes de las consolas de Microsoft en todo el mundo, nos referimos al nuevo modelo Xbox One X, anteriormente conocido como Project Scorpio.

Este producto se hizo oficial por parte del propio fabricante en la pasada edición de la feria E3 celebrada en Los Ángeles, donde por primera vez se dio a conocer la nueva Xbox One X que hasta la fecha era conocida a nivel mundial como Project Scorpio. Todo hace indicar que estará a disposición de todo el mundo en el próximo otoño, algo que seguro que muchos usuarios esperan con impaciencia.

Por otro lado cabe mencionar que en tan solo unas horas dará comienzo otra popular feria centrada en el mundo de los videojuegos, en este caso en Alemania, la Gamescom. Es por todo ello que se espera que Microsoft comience a dar a conocer las primeras fechas oficiales y packs de venta de su próxima consola, por lo que todo hace indicar que será uno de los productos de los que más se hablará en la mencionada feria germana.

Xbox One X Project Scorpio

Sin embargo, al menos en el sentido de dar la sorpresa por parte de la firma de Redmond, se han visto en buena parte truncados sus planes debido a la filtración que se ha producido en los listados anunciados por parte de las cadenas de tiendas alemanas Saturn y Mediamarkt.

Se filtra en Alemania una edición especial de la Xbox One X

Es más, en el listado filtrado de ambas tiendas, aparece lo que se ha denominado como “edición primer día” o limitada de la nueva consola de Microsoft en la que variará en parte el diseño externo del dispositivo, siendo el resto de especificaciones muy similares a las que tendrá la versión normal de la consola de juegos. De este modo y por lo que se ha podido comprobar en las mencionadas filtraciones, tanto el cuerpo del propio dispositivo como el mando del mismo, lucirán el logo destacado y en relieve de “Project Scorpio”, lo que distinguirá de manera evidente esta versión un tanto especial, del resto, de ahí que la cataloguen como enfocada a los “verdaderos jugadores”.

Sin embargo, aunque ha aparecido filtrada en los listados de Saturn y Mediamarkt, lo que aún se desconoce por completo es la fecha en la que estará disponible, bien para su venta real, bien para poder reservarla, que es lo que más interesa a los usuarios y potenciales compradores del dispositivo.

Fuente > Thurrott