Pikachu Shiny, de Pokémon GO, ya se puede capturar en todo el mundo

Videojuegos

Pokémon GO no vive ya el ‘boom’ de sus primeros días, ni de lejos, pero mantiene millones de usuarios en todo el mundo. Y Niantic ha tenido el ‘buen hacer’ de lanzar potentes actualizaciones en los últimos meses no sólo para celebrar su primer aniversario, sino también para mantener contentos a los fans de Pokémon. No tenemos aún el RPG prometido de Nintendo Switch, pero en Android y iOS este juego sigue pegando fuerte, y más si nos dejan capturar a Pikachu Shiny en todo el mundo. Esta es la última novedad.

Ya en condiciones normales capturar a Pikachu es uno de los objetivos más perseguidos por los usuarios de Pokémon GO. Pero es que después de haber actualizado sus gimnasios y haber añadido decenas de nuevas posibilidades al título para Android y iOS, con la celebración del Pikachu Outbreak Festival han dado la posibilidad de encontrar a Pikachu Shiny. Sólo se podía en tal celebración encontrar a Pikachu en Yokohama, en Japón, y seguro que no pudiste pasarte por este país para ir a por él. Pero no te preocupes, porque Pikachu Shiny ya se puede capturar en todo el mundo.

Pikachu Shiny sale de Japón y ya se puede capturar en todo el mundo

Durante el Pikachu Outbreak Festival, Niantic lanzó a Pikachu Shiny. Pero en aquel momento estaba sólo disponible en Japón y, evidentemente, era una de las criaturas más difíciles de capturar del videojuego. Ahora Pikachu Shiny está disponible en todo el mundo, y la diferencia con respecto al Pikachu que ya conocíamos está en que cambian los colores de su cuerpo. Es algo más oscuro, y su evolución Raichu tiene las mejillas también de un color ligeramente más oscuro. Y sí, es mucho más difícil de encontrar que el ejemplar típico de Pikachu, de ahí el elevado interés en conseguirlo.

Nintendo Switch no está recibiendo apoyo de desarrolladores importantes

No se ha dado información oficial al respecto, de tal modo que no sabemos si es un evento temporal y Pikachu Shiny sólo estará disponible durante un tiempo limitado, o si ya podremos capturarlo ‘siempre’. En cualquier caso, en estos momentos podemos afirmar que Pikachu Shiny se puede capturar en todo el mundo, como han demostrado los usuarios en las redes sociales y foros, y que es difícil de encontrar… pero ni mucho menos es imposible. Ya no tendrás que viajar a Japón para ir a por él.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone