Verizon Up: meses de HBO, entradas y otros regalos por tu gasto mensual en la operadora

Escrito por David G. Bolaños
Operadores

Verizon ha lanzado su nuevo programa de recompensas, Verizon Up, un sistema que ofrecerá a los clientes diferentes regalos y promociones a cambio del gasto que hacen todos los meses en su factura.

Estamos acostumbrados ya a los programas de recompensas, lealtad o como queramos llamarlo. Verizon parece que quiere darle la vuelta a lo que se está ofreciendo, aunque todavía está por ver si la lluvia de regalos que prometen será tal y como la plantean.

¿Qué premios hay en Verizon Up?

Verizon Up es el nombre del nuevo programa que lanza la operadora en el que se ofrecerán desde experiencias a viajes de Uber gratis, meses de HBO, productos deportivos, entradas de espectáculos, cafés en Starbucks y “mucho más”, según prometen en la web que han creado para tal efecto.

La forma de apuntarse es a través de la aplicación de Verizon, como en otras ocasiones, y para adentrarnos un poco en lo que se puede obtener, en Telecompaper indican que se ofrecerán seis nuevas recompensas cada mes como podrían ser meses gratis de Apple Music, JetBlue y HBO Now. Unas recompensas que podrán hacerse efectivas incluso 60 días después de obtenerlas. Además existirán estas otras categorías: Everyday Rewards, Verizon Rewards, Super Tickets y Dream Tickets.

La primera de las categorías, Everyday Rewards, cuenta con servicios gratis y descuentos en Amazon, Headspace, Boxed o DonorsChoose.org entre otros. Los Verizon Rewards son 10 dólares para comprar un nuevo teléfono o hasta 240 dólares si renovamos el que tenemos, así como descuentos en accesorios y bonos de datos de 1 o 2 GB extra. Finalmente, los Super Tickets son entradas a partidos de la NFL o espectáculos de Broadway así como premiers de películas como Star Wars The Last Jedi mientras que los Dream Tickets darán acceso a eventos especiales como el Kifkoff de la NFL en Nueva Inglaterra, la 2018 Pro Bowl o la Super Bowl, entre otros.

entradas verizon up

Símplemente hay que ser cliente de Verizon para apuntarse, es totalmente gratis, y por cada 300 dólares de gasto que hagan en su factura mensual se recibirá un crédito. Aquí esta lo que es el gran misterio ¿cuánto cuestan las prometedoras experiencias y regalos que ofrece Verizon? Sólo lo saben quienes se apuntan al programa aunque, rompiendo una lanza por la operadora, también indican que habrá regalos especiales mensuales, e incluso diarios, en los que no hará falta gastar ni uno de estos créditos.

Pese atodo, es de agradecer que se recompense el gasto de los clientes – aunque en realidad sea una forma de atarlos un poco de tiempo más –

 

Fuente > ADSLZone