¿No te gusta la nueva interfaz de Twitter?, te mostramos cómo volver a la versión anterior

Actualidad

La conocida red social Twitter no para de realizar nuevos movimientos con el fin de intentar seguir creciendo y volver a los tiempos en los que era considerada como una plataforma social con gran futuro y querida por millones de usuarios en todo el mundo.

De este modo los máximos responsables del servicio tienen a su equipo trabajando constantemente para poder ofrecer a los usuarios de Twitter diversas novedades, tanto a nivel interno que afecten a su funcionamiento, como externo relativos a su interfaz, y que convenzan al mayor número de clientes posibles y atraer nuevos adeptos. De hecho, tal y como ya os informamos puntualmente esta misma semana, la plataforma ha estrenado una nueva interfaz de usuario con el fin de «modernizarse» y adaptarse a los tiempos que corren.

Este es un diseño que se podría considerar como más «limpio» y parecido al que hasta la fecha se podía encontrar en el sistema iOS de Apple, que se aplicaba tanto a las versiones móviles como a la de escritorio de la red social. Sin embargo, tal y como suele ser habitual en estos casos, a pesar de su mala racha, Twitter continua teniendo millones de adeptos y usuario activos en todo el mundo, de los cuales un parte no se ha mostrado muy conforme con los cambios que acaban de llegar. Para todo ellos os vamos a hablar de una nueva extensión que se ha lanzado y que se integra en el navegador web más extendido con diferencia hoy día, hablamos de la propuesta Chrome de Google.

Interfaz Twitter

Vuelve a la antigua interfaz de usuario de Twitter

Esta es una extensión diseñada para este software del buscador que se ha llamado Twitter Debubbler y que ya podéis descargar desde aquí. Con esta lo que se ha intentado es que todos aquellos a los que no les haya gustado o sencillamente no hayan podido acostumbrarse a la renovada interfaz de usuario en su versión de escritorio de Twitter, puedan volver a la anterior en pocos pasos, siempre y cuando hagan uso del mencionado Chrome.

La extensión ha sido puesta a disposición de todo el mundo recientemente, por lo que aún debe recibir más mejoras y corrección de errores, pero ya es totalmente funcional. Para volver a contar con la interfaz anterior de la red social, basta con que descarguemos Twitter Debubbler y lo instalemos en el navegador de Google, o en su defecto en alguna otra alternativa compatible con las extensiones de este, así de sencillo.

Escrito por David Onieva

Fuente > BetaNews

Continúa leyendo
  • Jose

    Que sea feo o no da lo mismo.Lo importante es el desastre del timeline.

    • Rafa

      Las dos cosas… Las dos cosas. :-/ :'(

  • Alberto

    Personalmente, y hablando únicamente de la nueva interface para todo, no me gusta lo de que se base en la de iOS, quiero decir, preferiría que se basara en la de Android, por la tipografía y demás, pero claro, también es cierto que la app de iOS comparada con la de Android no tienen que ver, la 1ª está conseguida y trabajada mientras que la 2ª es un desastre. Prefiero siempre minimalismo y simplicidad, porque para mi es más elegante y moderno, así como que me gusta más que sobrecargado y todo el tema, así que siguiendo ese punto, prefiero la actual que la anterior, aunque como digo, preferiría más basada en Android, manteniendo la limpieza, simplicidad y todo el tema.
    Saludos.

  • Pingback: Las redes sociales evolucionan, no solo para mejorar su contenido, sino también el tipo de usuario()