Actualización de Clash of Clans: segunda aldea, modo noche y barcos

Escrito por Carlos González
Videojuegos

Clash of Clans sigue reuniendo a millones de adeptos, a pesar de que ahora Clash Royale lleva algo más de un año siendo el ‘niño mimado’ de Supercell. Y manteniendo la apuesta por Clash of Clans, la desarrolladora ha anunciado la actualización más importante para el videojuego desde su lanzamiento original, en el año 2012. No han desvelado aún detalles oficiales y sólo hay un primer vídeo en el que se anticipa esta actualización de mayo de 2017, pero ya se han filtrado algunas de las novedades con que llegará.

Hace apenas unas horas, el canal oficial de Clash of Clans en YouTube colgaba un vídeo teaser anterior a esta actualización de mayo que esperamos, y de la que se han filtrado algunos detalles. Posicionándose como tendencia número 1 en la plataforma de vídeo en streaming, con más de 20 millones de reproducciones, Supercell ha evidenciado que Clash of Clans sigue siendo uno de los videojuegos más importantes para móviles. Y que esta actualización de mayo, que según adelantaron será la más importante hasta la fecha, es crucial para mantener su éxito.

El ‘barco naufragado’ ya aparece en la aldea, pero por el momento no se le ha asignado ninguna función.

Actualización en Clash of Clans en mayo ¿cuáles serán sus novedades?

Habrá que ver qué sorpresas traerá esta actualización de Clash of Clans, pero ha trascendido que el videojuego contará ahora con un modo nocturno. Una novedad que se filtró a partir de capturas de pantalla, igual que la información que apunta a que se podrá crear una segunda aldea. Esto último, evidentemente, sería ideal para los jugadores avanzados con aldeas estables, que quieren seguir disfrutando del título volviendo a escalar posiciones. Pero no son las únicas novedades de la actualización de mayo de Clash of Clans, que tardará apenas unos días en estar disponible para iOS y Android.

También han trascendido filtraciones apuntando a que esta segunda aldea de la actualización de Clash of Clans permitirá la intervención de los miembros del clan al que se pertenezca, y que se podrá asignar un líder. Por último, entre la información que se ha podido conocer de forma anticipada, se comenta que llegarán los barcos. Respecto a esto, la duda está en si los barcos permitirán extender la aldea a zonas de agua, o si bien se estrenará un modo ‘hundir la flota’ para la transferencia de bienes entre los jugadores.

Fuente > ADSLZone