Fibra Pepephone: finalmente 300 Mbps y ahorro para los que cambien desde ADSL

Pepephone arrancará pronto la migración del ADSL de Vodafone a MásMóvil, pero no es el único plan de la compañía en banda ancha fija, porque también estrenan oferta de fibra óptica a la que los clientes –ahora con ADSL- podrán pasarse si tienen cobertura de forma directa. Y la oferta de Pepephone, en fibra óptica, es con 300 Mbps simétricos aunque sin teléfono fijo, con un precio mensual de 34,60 euros.

La oferta de fibra óptica de Pepephone, con 300 Mbps simétricos, tiene una cota de alta de 190 euros en pago único o aplazado para nuevos clientes, con un descuento de 31,85 euros para los que ya tuvieran contratado el ADSL con el operador. De esta forma, para los ya clientes hay un descuento en la migración. Para ofrecer estos 300 Mbps de fibra óptica, el operador de los lunares ofrece como equipamiento el router ZTE ZXHN F680, pero con antenas internas. Incluye ONT integrado y ofrece WiFi ac de doble banda con botón WPS para simplificar la configuración, un USB 2.0 y cuatro puertos Gigabit Ethernet.

fibra pepephone

De 42.000 clientes en ADSL, 16.000 aproximadamente son los que podrán pasarse a fibra óptica (por cobertura), y han recibido la información correspondiente.

Llega la fibra óptica de 300 Mbps a Pepephone

Antes de que se estrenen las ofertas convergentes con las nuevas opciones de ADSL y fibra óptica, lo que sí hemos podido confirmar es la fibra óptica de 300 Mbps simétricos con Pepephone desde 34,6 euros al mes. Es la cuota final y no tiene compromiso de permanencia, como ya había hecho anteriormente el operador de los lunares para sus ofertas de ADSL. Y como comentábamos, igualmente vuelve a ser sin línea fija asociada, únicamente la conexión de banda ancha fija.

La oferta convergente de ADSL y fibra óptica de Pepephone

Pronto se anunciarán las ofertas convergentes de Pepephone, con línea móvil y ADSL o fibra óptica tras la migración a MásMóvil. Y con esto, se espera que se configuren cuatro modalidades diferentes para ADSL, y otras cuatro para fibra óptica con los 300 Mbps simétricos. Los ya clientes tendrán que pagar 140 euros por cuota de alta en pago único o 40 euros y 10 mensualidades de 10 euros por el router y la instalación. En cuanto a las ofertas convergentes, estas son las combinaciones esperadas:

  • 1 GB + llamadas 0 céntimos – en ADSL o en fibra óptica.
  • 1,5 GB + 101 minutos – en ADSL o en fibra óptica.
  • 4,5 GB + 1.001 minutos – en ADSL o en fibra óptica.
  • 10 GB + 1.001 minutos – en ADSL o en fibra óptica.

Visita el foro de fibra óptica y consulta opciones en la comparativa de fibra óptica, así como la manera de controlar el consumo en Pepephone de cualquiera de los servicios contratados con la compañía.