OpenSport ofrece El Partidazo, la segunda división y MotoGP por 9,99 euros

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

La oferta y posibilidades para ver fútbol (y deporte en general) en España es cada vez más amplia. La irrupción de las plataformas que ofrecen vídeo en streaming a través de Internet se está empezando a imponer y supone una interesante alternativa a los formatos tradicionales. La última en apuntarse ha sido OpenSport, una plataforma con fútbol de primera (El Partidazo), la segunda división y MotoGP por 9,99 euros. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo a continuación.

OpenSport se convierte en la primera plataforma de emisiones en directo por Internet que nos permitirá ver los mejores eventos deportivos a un precio reducido y sin compromiso de permanencia. La compañía ha fijado su precio en 9,99 euros al mes, una barrera psicológica a la que también se acogen servicios en streaming con Netflix, Spotify o beIN Sports Connect.

OpenSport: fútbol y motos por 9,99 euros

Tal y como hemos comentado, OpenSport se puede contratar por 9,99 euros al mes sin permanencia, aunque tendremos un mes de prueba gratuito para comprobar que todo funciona según lo previsto sin problemas. Por el momento, los contenidos disponibles pasan por ofrecer fútbol de La Liga Santander, concretamente el Partidazo, todos los partidos de Segunda División o Liga 1|2|3, y otros deportes como golf, lucha o motor, donde tendremos MotoGP, Nascar, Fórmula E y MXGP.

opensport

Necesitaremos tener una conexión mínima de 6 Mbps, estando disponible el servicio en toda España. El precio mensual es de 9,99 euros, aunque podremos comprar una jornada OpenSport para ver una semana de lunes a domingo por 4,99 euros sin recurrencia alguna. Las formas de pago pasan por tarjeta, PayPal o código OpenSport que se adquieren en El Corte Inglés, Carrefour y otras superficies.

Para acceder a OpenSport podemos recurrir a tabletas y smartphones Android, iPad, iPhone, Chromecast, Smart TV (Android TV), Apple TV o PC (con sistemas operativos Windows, Mac o Linux) a través del navegador (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Opera y Safari).

Podemos tener hasta dos reproducciones simultáneas de OpenSport desde la misma cuenta y total de 5 dispositivos diferentes registrados. Sin duda, OpenSport llega como una buena alternativa para los amantes del deporte, aunque posiblemente cojea al no ofrecer al completo la Liga Santander, únicamente El Partidazo.

Fuente > expansion

Continúa leyendo
  • Jorge

    Una pena que no tenga aplicación para smartv.

  • BMZ

    Lo ideal sería una plataforma que te permita comprar partidos sueltos,… sin necesidad de estar abonado a nada. Yo creo que eso tendría un exito bestial.

  • dani86

    Si añaden la f1 me doy de alta ya mismo, OPENSPORT por favor tener en cuenta mi sugerencia