Marketpple, comprar y vender productos Apple de segunda mano nunca fue tan sencillo

Escrito por Claudio Valero
Software

Una de las grandes ventajas de los productos Apple es su capacidad de mantener un buen precio en el mercado de segunda mano pese al lanzamiento de nuevos modelos. Además, suelen ser productos en muy buen estado por regla general. Esto hace que el mercado creado a partir de la compra y venta de este tipo de productos sea muy selecto, ofreciéndonos la posibilidad de encontrar dispositivos como iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV o iPod a grandes precios. Sin duda, Marketpple es una gran opción para comprar y vender productos Apple de segunda mano. Os contamos todo lo que ofrece a continuación.

Marketpple es la app de compraventa de productos Apple que te ofrece la posibilidad de encontrar los dispositivos más destacados de la firma de la manzana mordida, además de poder vender los que ya no estés utilizando. La aplicación ha sido diseñada desde cero para solucionar algunos de los problemas recurrentes a la hora de comprar o vender artículos de segundo mano.

marketpple

Marketpple ofrece mucho más una plataforma de segunda mano

Se trata de una aplicación sencilla donde podremos publicar un completo y detallado anuncio sin escribir absolutamente nada. Bueno, el precio sí debemos indicarlo, aunque podemos completar el anuncio con todos los detalles que creamos convenientes. Todo está predefinido según el producto para que sea fácil y rápido.

Una de las grandes novedades es que contaremos con un sistema de reservas. Este ofrece al comprador y al vendedor la atención personalizada que se merece y mientras esté activa la reserva, ningún otro comprador podrá hacer ofertas. Los resultados también se han afinado para que nunca nos devuelva algo que no estábamos buscando al no basarse en las descripciones.

marketpple

La app utiliza la cuenta iCloud y no necesitaremos crear ningún nuevo usuario, tan solo definir el pseudónimo que queremos utilizar. Este se utilizará para los anuncios y para el contacto entre compradores y vendedores, no siendo necesario el uso de ninguna otra aplicación de mensajería para las gestiones. Además, contarás con tu Círculo, donde agregar a las personas con las que quieres volver a tratar.

Para más seguridad en las operaciones donde se envía el producto, se debe proporcionar el número de serie del producto y este se puede verificar en la web de Apple. Las formas de pago también buscan la seguridad con contra reembolso con apertura de paquete para el envío y un método de pago seguro. Todo está integrado en la app.

Marketpple retiene el pago hasta que el comprador haya recibido y verificado el producto, momento en que libera el dinero. Las ventas en mano están permitidas, pero los productos sólo se mostrarán a usuarios de la misma provincia. Por último, podremos puntuar a los usuarios para crear una comunidad basada en la confianza.

¿A qué esperas para comprar o vender productos Apple en Marketpple?

Fuente > ADSLZone