Conoce todas las ofertas de los operadores para este Black Friday 2016

Operadores

Esta semana estamos asistiendo una gran cantidad de ofertas en tiendas como Amazon, con grandes e interesantes descuentos que recopilamos a diario en ADSLZone. A esta fecha de origen americano se han sumado año tras año más y más comercios, y este año se han sumado también los operadores españoles con interesantes ofertas.

Las ofertas que han publicado los operadores tienen que ver con sus dos principales productos: teléfonos móviles y tarifas. Cada operador ha decidido un camino distinto, y mientras unos ofrecen sólo móviles, otros ofrecen tanto móviles a precios rebajados como tarifas a precios atractivos. Por otro lado, hay quien sólo ofrece ofertas en tarifas.

Ofertas de los principales operadores

black-friday-operadores

En el campo de las ofertas de los terminales, encontramos a operadores como Movistar, que ha centrado este Black Friday sus ofertas en los teléfonos móviles. En concreto, vemos grandes ofertas como el Huawei P9 Plus por 549 euros, o el P9 Lite por 219 euros, así como una televisión Samsung Smart TV de 43 pulgadas por 399 euros.

Vodafone ha estado realmente activo este año en el Black Friday, ofreciendo teléfonos financiados a precios interesantes, como el Huawei P8 Lite por 5 euros al mes durante 24 meses, así como un 50% de descuento en las tarifas de Vodafone One hasta junio de 2017 para quienes contraten hoy.

Orange y Jazztel, por otra parte, han enfocado este Black Friday a los teléfonos móviles asociados a sus correspondientes tarifas. Orange ofrece terminales como el Samsung Galaxy A5 2016 por 73 euros, o Sony Xperia X por 215 euros. En el caso de Jazztel, tenemos un Samsung Galaxy S6 con un descuento del 25% y un Huawei P8 a un 80% de su precio normal.

Los OMV también se suman a las ofertas

Amena fue la primera en empezar a ofrecer descuentos a principios de noviembre, ofertando varios teléfonos con un descuento del 25%, entre los que se encuentra el Alcatel POP4 Plus o el Galaxy S6, teniendo ofertas del 15% en el resto de teléfonos Samsung y un 10% en el resto. A esto se le añade la promoción navideña de tarifas, que añaden más GB por el mismo precio hasta febrero.

Lowi ofrece hasta el 30 de noviembre 1 GB más de datos a los nuevos clientes, mientras que Tuenti ofrecerá 3 GB por 7 euros durante tres meses. Por último, MásMóvil ofrece descuentos entre 3 y 7 euros en sus tarifas. Si queréis conocer todas las ofertas de los operadores en detalle, nuestros compañeros de Test de Velocidad han hecho una completa recopilación de todas ellas.

Black Friday 2016: Todas las tarifas rebajadas y ofertas con operadores

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone