Crea la ambientación perfecta para Halloween con estas aplicaciones

Escrito por Alberto García
Software

Hoy 31 de octubre tendrá lugar la noche de Halloween, que es una de las más divertidas del año en la que tanto niños como no tan niños se disfrazan o para ir pidiendo caramelos o para ir a fiestas con gente disfrazada de Harley Quinn, del Joker o de disfraces originales que se le pueda ocurrir a la gente.

Para tematizar la noche se puede recurrir siempre a la tecnología, pues tenemos un gran abanico de posibilidades a nuestro alcance. Vamos a recopilar algunas de las más interesantes que tenemos para nuestro teléfono móvil, e incluso para aquellos que tengan un proyector, que pueden crear un ambiente realmente aterrador a la vez que cómico.

halloween

GhostCam: añade fantasmas a tus fotos

Una forma de darle un toque asustadizo a nuestras fotografías es añadirle fantasmas. Con esta aplicación tenemos una galería de fantasmas entre los que podemos elegir el que mejor quede en nuestra fotografía. La aplicación es gratuita con anuncios.

GhostCam: Fotografía Espíritu
GhostCam
Desarrollador: STUDIO-KURA
Precio: 1,09 €

MSQRD: cambia tu cara por lo que quieras

Con esta aplicación podemos cambiarnos la cara y ponernos la de un animal como un perro, un león o un mono, como de un zombie y el propio Joker. Es gratuita y su integración con nuestra cara es sorprendentemente buena.

MSQRD
Desarrollador: Facebook
Precio: Gratis

ZombieBooth: Dale un toque zombie a tu cara

Esta aplicación es similar a MSQRD, pero está pensada exclusivamente para distintos tipos de caras de zombie de manera tridimensional.

ZombieBooth
Desarrollador: MotionPortrait, Inc
Precio: Gratis+
ZombieBooth: 3D Zombifier
Desarrollador: MotionPortrait, Inc.
Precio: Gratis+

Haunted Door: sonidos para ‘encantar’ tus puertas

Ir a oscuras y abrir una puerta es una de las cosas que más miedo dan en las películas de terror. Con esta aplicación se pueden reproducir algunos sonidos. Simplemente abre la aplicación y colócala en el pomo o manillar de una puerta de manera segura para que no se caiga. El teléfono detectará el movimiento cuando abramos la puerta y reproducirá el sonido. Perfecto para gastar una broma a algún conocido.

Haunted Door
Desarrollador: WD-40
Precio: Gratis
Haunted Door
Desarrollador: WD-40
Precio: Gratis

No todo son aplicaciones

Otra opción que tenemos a mano es la que nos ofrece AtmosFX para crear entornos de miedo. En esta página tenemos diversas decoraciones digitales que podemos utilizar en la televión, en un monitor o en un proyector. Proyectar una imagen en una cortina con un hacha puede darle más de un susto a alguien que pase por la calle. También hay otra de zombies intentando escapar de la televisión.

Fuente > ADSLZone