Amazon Music Unlimited, así es el nuevo servicio de música al estilo Spotify

Software

Después de muchos rumores, idas y venidas, el servicio musical de Amazon por fin está disponible. Amazon Music Unlimited es una plataforma en streaming desde la que podremos reproducir toda la música al estilo Spotify. Os contamos todos los detalles del servicio, sus precios y las promociones especiales que podemos conseguir. Así es Amazon Music Unlimited.

El nuevo servicio Amazon Music Unlimited se lanza hoy en Estados Unidos con aplicaciones para iOS, Android, ordenadores Windows y Mac, dispositivos Echo, tabletas Amazon y versión web. El gigante del comercio online en todo el mundo ha prometido que su nuevo servicio musical llegará a Reino Unido, Alemania y Austria a finales de este año. Por el momento, no se han dado fechas ni detalles sobre el desembarco en otros países por lo que no sabemos cuándo podría llegar a España.

Amazon Music Unlimited, desde 4 dólares

Amazon Music Unlimited o AMU, es un servicio musical del estilo Spotify que permite reproducir miles de canciones en streaming. Para promocionar sus dispositivos Echo, Amazon ha lanzado una interesante oferta destinada a los dueños de los mismos. Concretamente, ha hecho que el servicio de música se pueda contratar desde 4 dólares para estos clientes.

Amazon Music Unlimited

Sin embargo, este precio especial no aplica al resto de clientes que se guiarán por la siguiente tabla de precios mensuales:

  • Dispositivos Echo, Dot o Tap – 3,99 dólares al mes
  • Acceso completo para cliente Prime – 7,99 dólares al mes
  • Acceso completo para el resto de usuarios – 9,99 dólares al mes
  • Plan familiar (llegará a lo largo del año) – 14,99 dólares al mes para seis usuarios (o 149 dólares al año)

¿Qué ofrece Amazon Music Unlimited?

Aunque no han detallado el número exacto de canciones, Amazon Music Unlimited ofrece “decenas de millones de canciones con los últimos lanzamientos de los artistas más populares del momento”. Podremos “escuchar música sin anuncios con posibilidad de pasar todas las canciones que queramos”. Por último “Podremos descargar la música para escuchar offline sin necesidad de conexión”.

Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited buscará hacerse un hueco en un mercado que parece empezar a estar saturado de competidores. Además de Spotify, tenemos Apple Music, Play Music, Pandora y algunos otros más. Por el momento, en España no será una opción hasta, al menos, el año 2017.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone