Samsung explica los motivos para detener la producción del Galaxy Note 7

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Novedades en el caso de los Samsung Galaxy Note 7 y las baterías. Según una fuente no oficial de la compañía, la producción del nuevo terminal móvil se habría tenido después de encontrarse los mismos problemas en las unidades de reemplazo. Dichas unidades debían asegurar que los problemas habían quedado soluciones, pero parece que no ha sido así. En un comunicado, Samsung afirma que se trata de un ajuste temporal en la producción para asegurar la calidad y la seguridad de los productos.

Nuevo episodio del affaire del Samsung Galaxy Note 7 y las baterías. Algunas cosas han pasado desde que algunas unidades se quemaran de forma espontánea hace unas semanas. La firma reaccionó rápidamente con el lanzamiento de un programa de sustitución de las unidades afectadas por nuevos terminales seguros sin riesgos de sufrir los mismos problemas.

Sin embargo, algo no terminó de funcionar al 100% y estas unidades de reemplazo también acusaron los mismos problemas. En los últimos días tenemos algunos reportes de incidentes causados por un Samsung Galaxy Note 7. Todo ello, habría llevado a la firma coreana a detener la producción de su nuevo terminal móvil. Al menos, eso es lo que ha publicado una fuente de Yonhap News.

Galaxy Note 7

Galaxy Note 7: Samsung explica la detención de la producción

Sin embargo, Samsung ha querido salir al paso de estas afirmaciones que hablan de la detención de la producción del Galaxy Note 7. La compañía ha querido dejar claro que eso no es así y la producción se ha detenido por otros motivos. Concretamente, Samsung afirma que se trata de un ajuste temporal de la producción del Galaxy Note 7 tanto en sus fechas como en su volumen para asegurar la calidad y todas las cuestiones relacionadas con la seguridad.

Además, nos emplazan a un futuro comunicado donde nos darán más detalles conforme estén disponibles. Por el momento, sólo tenemos la información oficial de Samsung junto con algún comunicado de operadoras norteamericanas que dejarán de entregar las unidades de reemplazo a los clientes hasta que se solucionen los problemas.

Seguiremos actualizando la información cuando sepamos algún detalle más por parte de Samsung o por otras fuentes conocedoras de la materia. Como siempre, os invitamos a visitar nuestro Foro de Telefonía móvil y Smartphones donde tienes la posibilidad de resolver tus dudas o conversar con otros usuarios.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 16 10:57 am

    Inútiles ,me seguiré quedando con mi iPhone 6S plus .
    Fiabilidad y rendimientos asegurados .

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Oct, 16 11:03 am

      tampoco te ibas a cambiar retrasado

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Oct, 16 12:47 pm

        Sería retrasado si me cambiase ,visto lo visto no me pongas tu nombre

        1. Sr Truñaco
          Usuario no registrado
          10 Oct, 16 1:16 pm

          Si ya con el primer comentario uno ya entiende perféctamente el tipo de inteligencia que posees chaval. Flaco favor haceis los de vuestra secta a la comunidad, pues la gente por norma es lo sufiéntemente lista para saber que plataforma tiene que usar.
          A vosotros todo lo que no provenga de la secta os la suda, si o si. Asi que novedades cero aquí. A seguir predicando; es lo que soleis los pastores del “señor”.

  2. Brutal82
    Usuario no registrado
    10 Oct, 16 11:24 am

    JAAÁAAAAAAAAJAJAJAJAJAJABABABJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAJJA

    A MAMARLA ANTIS APPLE

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 16 12:58 pm

    Esto es un fallo inaceptable en una compañía como Samsung. Sus acciones en la bolsa van a caer y bastante….

  4. Explota explótame expló
    Usuario no registrado
    10 Oct, 16 1:45 pm

    Dónde está el retrasado de Carlos González ahora???

    1. jairo
      Usuario no registrado
      10 Oct, 16 1:54 pm

      No faltes al respeto porque fomentas más trolls y pierdes toda la credibilidad majete.

    2. fafaafsfasfas
      Usuario no registrado
      10 Oct, 16 3:02 pm

      JOdiendose a tu madre por el culo con un galaxy 7 pa ver si le explota y le da gustirrinin

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 16 4:46 pm

    Detienen la produccion porque no pueden andar haciendo la competencia a los fabricantes de explosivos,no sea que estos ultimos les de por fabricar productos tecnologicos, 🙂