Pepephone ya tiene nuevo director

Escrito por Claudio Valero
Operadores

La marcha de Pedro Serrahima de Pepephone dejó un vacío difícil de llenar en el seno de la operadora de lunares rojos. La compra de la OMV por parte de MásMóvil forzó la marcha de uno de los artífices del éxito en los últimos años. Sin embargo, a rey muerto, rey puesto. Pepephone ya tiene nuevo director, nombrado esta vez por MásMóvil. Se trata de Javier Cantó y tendrá la difícil labor de mantener la línea de trabajo marcada ahora que otra operadora les controla al 100%.

Javier Cantó se ha convertido en el nuevo director de Pepephone. Este formó parte del equipo fundador del OMV y buscará dar continuidad para seguir siendo uno de los mejores valorados por sus clientes en España. Lleva en Pepephone 9 años desempeñando varios puestos de responsabilidad. Por ejemplo, Javier ha sido Director de Desarrollo de Negocio y de Relaciones con Partners. Su labor era la de relacionarse con terceros operadores con proveedores o con organismos públicos.

Es licenciado en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares/Colegio Universitario Luis Vives y realizó un máster en mercados financieros en la Universidad San Pablo CEU. También ha trabajado como consultor tecnológico y financiero para el sector bancario en Net2S y Grupo Accenture, para clientes como el Banco Santander y el BBVA.

pepephone

Él mismo se ha mostrado muy contento por el nombramiento y por la confianza que han depositado en él desde MásMóvil. Espera continuar con el proyecto y seguir siendo el operador líder en satisfacción al cliente en España. Por su parte, Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MásMóvil, cree que estamos ante la persona ideal para dirigir el proyecto por conocerlo bien. Está seguro de que realizará un gran trabajo al frente de Pepephone.

¿Cómo será la nueva etapa de Pepephone?

La compra de MásMóvil y la marcha de Pedro Serrahima son dos hitos muy importantes en la historia de Pepephone. No sabemos lo que nos deparará el futuro de esta operadora y las declaraciones han sido contradictorias al respecto. Mientras que se ha asegurado que nada cambiará y que se mantendrá la independencia de la misma, también hemos sabido que planean utilizar la marca para vender seguros o créditos.

Lo cierto es que los clientes actuales están expectantes para conocer el camino que seguirá la operadora. Esto marcará su decisión sobre quedarse y darles una oportunidad o partir para siempre para no volver.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 16 11:41 am

    Qué decepción, me esperaba a alguien con el mismo pelo que el del anuncio.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Oct, 16 1:00 pm

      Por lo menos que vaya al peluquero de vez en cuando

  2. Gustavo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 16 4:49 pm

    Deberian haber buscado a uno que se llamase Pepe,no Javier.