Movistar regala el Multi+ a los clientes de Screen Fusión

Movistar regala el Multi+ a los clientes de Screen Fusión

Alberto García

Movistar sigue ofreciendo cada vez más funcionalidades para los clientes que ya tengan contratados determinados servicios, e incluso otras para atraer a nuevos clientes. El último producto en verse beneficiado de una promoción es Screen Fusión, la TV LED de Movistar. Con esta TV, que tiene descodificador integrado, se puede disfrutar del contenido de Movistar+ sin necesidad de tener otro decodificador.

Por ello, los clientes que ya tengan contratado Movistar+ y tengan un decodificador en su televisor principal, podrán disfrutar de Screen Fusión con Multi+, con el fin de poder utilizarlo en una segunda habitación distinta de donde se tiene el televisor principal, y de manera totalmente gratuita.

movistar-multi-screen-fusion3

Multi+

Multi+ es un servicio de Movistar que permite ver los contenidos de Movistar+ en una segunda televisión en nuestro hogar, pudiendo acceder a contenidos diferentes a los que se está accediendo en la televisión principal, ideal para televisiones que se encuentren en habitaciones distintas al salón.

Con Multi+ se puede:

  • Disfrutar de todo el contenido que tengas contratado de Movistar+ en los dos televisores, sin ninguna limitación.
  • Ver contenidos que tengamos grabados en el decodificador principal y alquilar películas.
  • Programar grabaciones distintas en cada televisión.
  • Seguir viendo un contenido en la segunda televisión en el mismo punto donde lo dejamos en el primer televisor.

Multi+ se puede seguir contratando aparte si no tenemos una Screen Fusión como hasta ahora, con una cuota de alta de 50 euros al mes y 7.86 euros.

Precio de la promoción

Screen Fusión es compatible con Dolby Digital+, tiene salida para auriculares y salida HDMI para conectarlo a un Home Cinema para el sonido. Recordamos que la Screen Fusión sólo permite visualizar el contenido de Movistar+, por lo que no se podrá utilizar para ver la televisión normal ni conectar otros dispositivos externos como un reproductor Blu-Ray o una consola.

hgu-movistar-fibra

De esta oferta sólo podrán beneficiarse los clientes o nuevos clientes de Fusión+ con Fibra óptica de 30 o 300 MB, y con un Movistar base HGU. Para adquirir el Screen Fusión habrá que pagar 3 euros al mes si quieres la televisión de 32 pulgadas, y por 5 euros al mes si quieres la de 40 pulgadas, pagando una cuota de alta en ambos casos de 50 euros.

Si ya tienes contratado Screen Fusión o Multi+, Screen Fusión no estará disponible para ti. Sólo se podrá contratar un Screen Fusión por cliente y las unidades son limitadas.