Movistar regala el Multi+ a los clientes de Screen Fusión

Operadores

Movistar sigue ofreciendo cada vez más funcionalidades para los clientes que ya tengan contratados determinados servicios, e incluso otras para atraer a nuevos clientes. El último producto en verse beneficiado de una promoción es Screen Fusión, la TV LED de Movistar. Con esta TV, que tiene descodificador integrado, se puede disfrutar del contenido de Movistar+ sin necesidad de tener otro decodificador.

Por ello, los clientes que ya tengan contratado Movistar+ y tengan un decodificador en su televisor principal, podrán disfrutar de Screen Fusión con Multi+, con el fin de poder utilizarlo en una segunda habitación distinta de donde se tiene el televisor principal, y de manera totalmente gratuita.

movistar-multi-screen-fusion3

Multi+

Multi+ es un servicio de Movistar que permite ver los contenidos de Movistar+ en una segunda televisión en nuestro hogar, pudiendo acceder a contenidos diferentes a los que se está accediendo en la televisión principal, ideal para televisiones que se encuentren en habitaciones distintas al salón.

Con Multi+ se puede:

  • Disfrutar de todo el contenido que tengas contratado de Movistar+ en los dos televisores, sin ninguna limitación.
  • Ver contenidos que tengamos grabados en el decodificador principal y alquilar películas.
  • Programar grabaciones distintas en cada televisión.
  • Seguir viendo un contenido en la segunda televisión en el mismo punto donde lo dejamos en el primer televisor.

Multi+ se puede seguir contratando aparte si no tenemos una Screen Fusión como hasta ahora, con una cuota de alta de 50 euros al mes y 7.86 euros.

Precio de la promoción

Screen Fusión es compatible con Dolby Digital+, tiene salida para auriculares y salida HDMI para conectarlo a un Home Cinema para el sonido. Recordamos que la Screen Fusión sólo permite visualizar el contenido de Movistar+, por lo que no se podrá utilizar para ver la televisión normal ni conectar otros dispositivos externos como un reproductor Blu-Ray o una consola.

hgu-movistar-fibra

De esta oferta sólo podrán beneficiarse los clientes o nuevos clientes de Fusión+ con Fibra óptica de 30 o 300 MB, y con un Movistar base HGU. Para adquirir el Screen Fusión habrá que pagar 3 euros al mes si quieres la televisión de 32 pulgadas, y por 5 euros al mes si quieres la de 40 pulgadas, pagando una cuota de alta en ambos casos de 50 euros.

Si ya tienes contratado Screen Fusión o Multi+, Screen Fusión no estará disponible para ti. Sólo se podrá contratar un Screen Fusión por cliente y las unidades son limitadas.

Escrito por Alberto García

Fuente > Movistar

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Aaaaaa
    Usuario no registrado
    05 Oct, 16 4:23 pm

    Una mierda de TV, sin poder conectar dispositivos externos y encima con una cuota mensual. Los de Movistar hacen lo que sea para engañarnos y quitarse de encima el stock de televisores que deben tener…

  2. Juan manuel
    Usuario no registrado
    05 Oct, 16 4:25 pm

    3 y 5 euros? Pero no es gratis? Y qué pasa con múltiplus del satélite?

    1. Alberto García 05 Oct, 16 5:00 pm

      3 y 5 euros cuesta la televisión. Una vez los pagues, el Multi+ es gratis.

    2. jose
      Usuario no registrado
      06 Oct, 16 1:42 pm

      yo lo tengo gratis el múltiplus solo pago el iplus que si es cierto ya podían haber hecho la tele con una entrada satélite y si no quieren sin tarjeta con el chip integrado para que no haya copias ni cosas asi y sirva tanto para iptv como satélite,no creo que el coste del receptor sea mucho mayor del que ya tiene la tv y se ahorrarían deco que en mi caso prefiero pagar por la tv con el deco integrado y no solo por un descodificador dos mandos y demás

  3. ANONIMO
    Usuario no registrado
    05 Oct, 16 5:03 pm

    Pues esta genial por 3€ puedo disfrutar de toda la programacion de movistar+ en otra habitacion.

  4. marginado movistar
    Usuario no registrado
    05 Oct, 16 7:51 pm

    A la cuota mensual de tres euros le añades los 50 del alta y los 110 del hgu que necesitas para verlo, saca cuentas a ver como te sale la dichosa televisión que solo vale para movistar.
    Menos tonterias y lo primero que deberian de hacer es ofrecer el hgu a todos los clientes gratuitamente, y digo a todos, no solo a los nuevos clientes.

  5. cristof
    Usuario no registrado
    05 Oct, 16 9:05 pm

    lo mas facil es comprarte un segundo deco por ebay y te dejas de pagar mensualidades de multi+ y de screen fusion

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 16 9:15 pm

    ADSLZONE me parece que os habeis equivocado mucho con vuestro titular Movistar no regala el servicio Multi+ A LOS CLIENTES DE SCREENFUSION lo regala a las nuevas ALTAS y que no tengan la screenfusuion previamente….

    ¿Quién puede beneficiarse de esta oferta?

    Cualquier cliente o nuevo cliente de Fusión con Fibra óptica y con un Movistar base. Esta oferta de Screen Fusión no estará disponible para clientes que ya tengan Screen Fusión o Multi+. Las unidades son limitadas y se puede contratar un máximo de 1 Screen Fusión por cliente.

  7. Aarón
    Usuario no registrado
    06 Oct, 16 3:47 am

    Pero si eso ni siquiera son decos! hablando más técnicamente. Supongo que la mayoría de las veces se dice para que se entienda, pero esos aparatos no llevan ninguna clase de descodificador en absoluto, no hay nada que decodificar dado que la TV de Movistar es solo IPTV, acaso ellos te dan la Screen Fusion si solo tuvieras acceso por satélite? pues ahí está, hasta una Raspberry serviría de “decodificador” jaja. Pues claro que pueden regalar el Multi+, si está chupado tan solo es otro aparatito enganchado a la red pillando los streams IPTV. Todo eso no ha cambiado mucho desde los tiempos de Imagenio.

  8. Cansado
    Usuario no registrado
    06 Oct, 16 9:29 am

    Menos publicidad engañosa (a los ya clientes no se lo regalan) y que nos cambien a los que ya somos clientes los router con wifi penosa por el HGU de una vez!

    1. engracia
      Usuario no registrado
      06 Oct, 16 12:11 pm

      y para que quieres un router nuevo si el que tienes te va bien
      , a ver para que y encima gratis, la vida no es gratis y si trabajas lo haces cobrando no gratis eso si trabajas

      1. harto de movistar
        Usuario no registrado
        06 Oct, 16 3:19 pm

        Yo no quiero que me den nada gratis, de hecho ya pago bastante, lo que quiero es que me pongan un equipamiento igual de decente que a los nuevos clientes, simplemente, y para què? pues para aprovechar todas las novedades que están sacando, para que quiero un chromescast 2 si tengo un wifi a 2.4 y no a 5.0 por ejemplo, para que quiero una tv de movistar si no se puede conectar si no tengo el hgu, otro ejemplo, y como esos, varios mas.
        Para eso quiero un router nuevo, perdón no lo quiero nuevo, lo quiero acorde con lo que tengo contratado, que tampoco estoy pidiendo mucho.