En breve podrás elegir a tu mejor amigo en Pokémon Go

Actualidad

Como no podía ser de otro modo, los desarrolladores del exitoso juego que está arrasando en el mercado de los dispositivos móviles este verano, Pokémon Go, no paran de intentar llegar cada vez a más público así como mejorar la experiencia de los ya enganchados con interesantes novedades.

En esta ocasión le ha llegado el turno a una función que los amantes de la serie original de televisión quizá podían echar en falta. Y es que los seguidores habituales de la misma ya sabrán de sobra que los entrenadores de la serie Pokémon disponían de un personaje que podían considerar como su mejor amigo o su pokémon favorito. Es por ello que los mencionados desarrolladores del juego han tenido la idea de integrar esta atractiva funcionalidad en su software con el fin de que los entrenadores de la vida real también puede seleccionar cuál será su «mejor amigo» en el juego.

De este modo los jugadores tendrán la posibilidad, esperamos que en poco tiempo, de elegir a su denominado “Buddy Pokémon” en una próxima actualización que se lanzará para Pokémon Go. Para empezar cabe mencionar que esta nueva característica en un principio se centrará en decorar el avatar de cada uno de los entrenadores, tanto cuando estén utilizando la aplicación en las cacerías, como en su página de perfil.

Cazando pokemon

Ventajas de tu «mejor amigo»

Sin embargo la integración de esta nueva característica no acaba en lo estético, sino que además aporta varias mejoras en lo que se refiere a la jugabilidad de este software. De hecho una vez nos decantemos por asignar este «honor» a nuestro pokémon favorito, este tendrá la posibilidad, a través de la experiencia que vaya acumulando, de ganar recompensas especiales que lo podrían situar por encima del resto. Entre otras cosas esto será debido a que, al estar continuamente caminando junto a su entrenador, este personaje en concreto conseguirá más dulces, con las ventajas que ello conlleva.

También merece la pena saber que esta decisión no será definitiva, ya que el mismo entrenador podrá cambiar de pokémon preferido cuando lo desee. Ahora ya solo resta esperar a que llegue esta actualización, la cual se espera que se haga extensible en un periodo corto de tiempo tanto para plataformas Android como iOS; además esta probablemente vendrá acompañada de otras nuevas funcionalidades con el fin de mejorar la experiencia de los millones de adeptos que tiene este juego en todo el mundo.

Quizá también te pueda interesar:

Esta Pokéball real funciona en Pokémon Go

Los mejores trucos de Pokémon Go

Por qué es casi imposible hacerte con todos en Pokémon Go

Escrito por David Onieva

Fuente > Wwwhat´s New