La mejor aplicación para recuperar fotos, contactos, WhatsApp y otros datos borrados del iPhone

Software

Una de las peores pesadillas de los usuarios pasa por perder todos los datos almacenados en el smartphone. El auge de estos dispositivos ha coincidido con un aumento de su uso como herramienta informática de diario. Desde ahí enviamos nuestros correos, nos conectamos a Internet, charlamos mediante aplicaciones de mensajería instantánea y tomamos las instantáneas más importantes. En caso de sufrir una pérdida de datos, os contamos cuál es la mejor aplicación para recuperar fotos, contactos, WhatsApp y otros datos borrados del iPhone.

El teléfono móvil se ha convertido en una parte vital de nuestras vidas y perder los datos que almacena puede llegar a ser fatal. Sin embargo, con la mejora de la tecnología, contamos con aplicaciones como Tenorshare iPhone Data Recovery. Esta aplicación ha ayudado a miles de usuarios a recuperar los datos perdidos o borrados de su iPhone. Entre estos datos destacan algunos como las fotografías, los contactos, los mensajes, los chats de WhatsApp, las notas y mucho más almacenado en algunos de los dispositivos de Apple.

Tenorshare iPhone Data Recovery 1

Así funciona Tenorshare iPhone Data Recovery

No importa como hayamos perdido los datos, bien por un borrado accidental, por una actualización de iOS o por realizar el proceso conocido como jailbreak, esta aplicación puede ayudarnos. Además, es compatible con iPhone SE, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Puede recuperar los datos directamente sin necesidad de copias de seguridad. Podremos recuperar datos a través de una copia de seguridad de iTunes. También podremos descargar de forma segura de una copia de seguridad de iCloud. Por último, podremos recuperar mensajes de dispositivos iPhone dañados o rotos.

Tres formas de recuperar los mensajes

Tenorshare iPhone Data Recovery nos ofrece tres alternativas para recuperar los datos según su forma de funcionamiento. La primera es recuperar los mensajes sin copia de seguridad. También podremos extraer los mensajes borrados o perdidos desde una copia de seguridad de iTunes. Por último, podremos recuperar desde una copia de seguridad de iCloud.

Tenorshare iPhone Data Recovery 2

Además, la aplicación nos ofrece la posibilidad de visualizar en tiempo real antes de recuperar. Nos mostrará todos los contenidos que pueden ser recuperados con hora, fecha o número permitiendo que podamos restaurar los datos con rapidez y exactitud.

La aplicación es compatible con Windows 10/Windows 8.1/Windows 8/Windows 7/Vista/Windows XP (32-bit/64-bit), necesita un procesador de 1 GHz, 256MB de RAM, 200MB de espacio en el disco duro e iTunes pre-instalado. Su versión para Mac tiene requisitos similares, siendo compatible con macOS Sierra, Mac OS X 10.11 EI Capitan, 10.10 Yosemite, 10.9 Mavericks, 10.8 Mountain Lion, 10.7, 10.6 y anteriores.

Podemos descargar y probar Tenorshare iPhone Data Recovery desde este enlace.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Tim Cuc
    Usuario no registrado
    25 Jul, 16 4:57 pm

    Si lo tienes sincronizado con iCloud o iTunes nunca vas a perder nada, eso sólo pasa con Android.

    1. Goldeneye 25 Jul, 16 6:52 pm

      Vaya cagada acabas de decir. Lo mismo puedes tener tus fotos y tus contactos siempre sincronizados con GMail. Yo puedo tener 50.000 roms personalizadas a mi gusto y formatear el móvil las veces que me de la gana y y sin perder nada. Tú con tu iPhone, no.

      Ya te darán cera por decir semejante estupidez.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 16 12:21 am

    Las mejores son iFonebox y luego iPhone Data Recovery (iSkysoft).

  3. Vicky
    Usuario no registrado
    26 Jul, 16 1:30 pm

    Si la gente se acostumbrara a tener sus contactos, fotos, perfil, etc en la nube y sincronizado (gmail, hotmailt, drive, mega, dropbox, etc, etc) y además hiciera copia de seguridad no harian falta estas aplicaciones que la lian más que otra cosa.