Simyo lanza ahora bonos de roaming desde 0,99 euros

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Simyo es posiblemente la operadora que más posibilidades ofrece a sus clientes dentro de su oferta móvil configurable a medida. La operadora ya anunció en los últimos días los bonos para navegar sólo por la noche y los bonos para llamar y navegar sólo durante el fin de semana. Ahora, la operadora añade la posibilidad de contratar bonos de roaming para hablar y navegar cuando estemos fuera de España.

Simyo sigue presentando novedades que añaden más posibilidades de configuración a sus clientes y más versatilidad en las tarifas. Los bonos de Noche y Finde permiten completar la tarifa con 1GB por 1,99 euros o 100 minutos por 0,99 euros. Estos dos bonos se pueden sumar a los habituales de la tarifa con minutos y megas para hablar y navegar desde el teléfono móvil.

simyo roaming

La última novedad pasa por los bonos de roaming que incluyen 100 megas por 1,99 euros al mes o 20 minutos de llamadas en roaming por 0,99 euros al mes. Estos bonos funcionan en la mayoría de países de Europa y están disponibles tanto para los clientes de contrato como para los clientes de prepago.

Para activarlos, los clientes sólo tienen que acceder a su área personal y hacerlo, pasando a tener 100 megas o 20 minutos para utilizar en un periodo de 30 días. Además, Simyo nos permite contratar todos los bonos que necesitemos durante nuestra estancia en el extranjero con un máximo de 1 bono por día. Es decir, 1GB en el extranjero de navegación nos costará 19,99 euros.

Puedes utilizar los bonos en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumania, San Marino, Isla de San Martín y Suecia.

Los bonos se pueden activar a partir de hoy 21 de junio en la sección “ROAMING EUROPA” del área personal. Los clientes con tarifas antiguas o descatalogadas deberán cambiar al sistema “Crea tu tarifa” para poder beneficiarse.

¿Qué os parece?

Quizá te interese…

Simyo mejora sus bonos de Internet y amplía su oferta de tarifas

El 4G de Simyo ya disponible: tarifas, cobertura y tarjeta SIM

Después de obtener cifras discretas en Simyo y Amena, bq lo intentará con Movistar

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. ilicitano_28
    Usuario no registrado
    21 Jun, 16 11:34 am

    Ya podría pepephone apuntarse también….

  2. petertxt 22 Jun, 16 8:43 am

    El bono de datos no está mal. Pero el de las llamadas no sirve para nada. En mayoría de los casos saldría más caro que sin el bono.