Activa el juego de fútbol secreto en Facebook Messenger para la Euro 2016

Software

El mes de junio suele ser el momento en el que el mundo del fútbol está de vacaciones, sin embargo, cada dos años se celebra una de las competiciones más importantes, el Mundial o la Eurocopa. Este año, es el turno de la Eurocopa y desde el Por lo tanto, medio mundo vive pendiente del fútbol y de sus selecciones durante estos días.

Las redes sociales se invaden de mensajes de apoyo al equipo de fútbol de su país, comentarios de jugadas polémicas o los vídeos con los mejores goles. Pues bien, Facebook se ha dado cuenta de esto y según hemos sabido gracias a nuestros compañeros de MOVILZona, ha aprovechado el momento para añadir un minijuego de fútbol en su aplicación de mensajería.

juego fútbol Facebook Messenger

Se trata de un movimiento que ya hizo en su día con un minijuego de baloncesto, pero ahora parece que el motivo es mucho mayor y quiere que los usuarios estén más tiempo en Facebook Messenger. Por lo tanto, mientras comentan las jugadas de su selección, podrán aprovechar para poder jugar al fútbol desde el propio chat de la aplicación.

Cómo acceder al juego de fútbol de Facebook Messenger

Para poder acceder al juego, simplemente hay que abrir una ventana de chat con cualquiera de nuestros contactos y como ya ocurría con el minijuego de baloncesto, buscar en esta ocasión el emoji del balón de fútbol y enviárselo a nuestro contacto. De esta manera, activaremos el juego y se convierte en una manera de retar a nuestro amigo a competir contra nosotros con este juego de Facebook Messenger. Si nuestro contacto quiere aceptar el reto y jugar contra nosotros, deberá hacer lo mismo, buscar el emoji del balón de fútbol y enviárnoslo.

emoji futbol

La dinámica del juego consiste en meter más goles que el contrario, como no podía ser de otra forma, pero en esta ocasión se conseguirá un gol cada vez que consigamos dar más toques al balón que aparece en la pantalla del móvil sin que se nos caiga que nuestro contrario.

En el caso de que al enviar el emoji del balón no consigamos activar el juego, es conveniente que vayamos a la tienda de aplicaciones de nuestra plataforma y comprobemos que tenemos instalada la última versión disponible de la aplicación Facebook Messenger. De no ser así, tendremos que proceder con su actualización para comenzar a disfrutar del juego.

Messenger
Desarrollador: Facebook
Precio: Gratis
Messenger
Desarrollador: Facebook, Inc.
Precio: Gratis

Quizás te interese…

Un fallo en Facebook Messenger permitía interceptar mensajes para modificarlos o añadir virus

Facebook Messenger añade 1.500 nuevos emojis

Facebook Messenger esconde un juego secreto de baloncesto. Así puedes acceder

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone