El sonido Dolby Digital Plus llega a Movistar+

Operadores

Movistar ha decidido dar un paso adelante en relación con la tecnología utilizada en su plataforma de televisión y, concretamente, en el apartado del sonido. Los contenidos de Movistar+ contará con sonido Dolby Digital Plus para conseguir una experiencia envolvente similar a la que tenemos en una sala de cine cuando estemos viendo películas, series o programas de televisión.

Telefónica acaba de informar de la incorporación de la tecnología Dolby Digital Plus en la plataforma de televisión Movistar+. Los usuarios podrán disponer de una experiencia similar a la de las salas de cine en sus propias casas. Este sistema de sonido estará habilitado en los principales programas emitidos en los canales de alta definición de la plataforma como el canal #0 o los diferentes canales de películas y series de Canal+. Además, también en los contenidos bajo demanda incluyendo las series, películas y documentales.

Nueva interfaz para Movistar+

Los contenidos adaptados a esta tecnología se incorporarán de forma gradual para mejorar la experiencia de los usuarios. Las películas o series que dispongan de Dolby Digital Plus se identifican por la aparición del símbolo de Dolby Audio en la información de contenido y en la información ampliada de cada uno de los canales. Desde Movistar informan que para disfrutar de la experiencia completa con esta tecnología es necesario disponer de un home cinema (5.1 o 7.1) o de una barra de sonido compatible.

Roberto Campo Prieto, director de Desarrollo de Servicios de Movistar+, nos explica que el sistema Dolby Digital Plus ofrece a los usuarios un realismo extraordinario, envolviendo al espectador en su propia casa y mejorando al máximo la experiencia. Por su parte, el vicepresidente regional de EMEA en Dolby, se ha mostrado muy satisfecho de la asociación con Telefónica.

Fusión Contigo ahora más completo

Tal y como adelantamos anoche en exclusiva, Movistar Fusión Contigo se refuerza con una línea de móvil adicional de forma gratuita que se suma a la que ya ofrece esta tarifa convergente. Manteniendo el precio en 50 o 62 euros, según la velocidad de Internet, el usuario contará con dos líneas de móvil. La primera de ellas con 200 minutos y 2 gigas y la segunda con llamadas a 0 céntimos y 200 megas.

Quizá te interese…

Nuevo aparato descodificador inalámbrico de Movistar+ que no necesita cables

Cobertura actualizada de fibra óptica y despliegue futuro de Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil

La simetría de la fibra óptica de Movistar no supondrá incremento de precio para clientes de Fusión

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 16 1:05 pm

    Esto sería para fibra o para sat?

  2. Carlos
    Usuario no registrado
    30 May, 16 1:53 pm

    Nuevas mejoras que Telefónica-Movistar trae cada día al producto convergente pionero del mercado que sirvió para bajar los precios cuando la competencia no lo quería hacer.

    Este es el espíritu innovador y vanguardista que necesita nuestro país para terminar de salir de la crisis.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 May, 16 4:39 pm

      Gracias por tu post, José María.

    2. Gustavo.
      Usuario no registrado
      31 May, 16 4:48 am

      No es por nada,pero vodafone ya lo tenia de antes.Yo tengo un cine en casa y lo estoy dirfrutando hace tiempo.Sera nuevo en movistar.

    3. CCaratorta
      Usuario no registrado
      31 May, 16 9:16 am

      Movistar siempre estafando con sus precios y monopolizando el sector.
      Es la mas cara de las compañias y encima engañnen sus facturas.

  3. F3R
    Usuario no registrado
    30 May, 16 2:00 pm

    Añado el pequeño detalle de que no todo el mundo disfruta de tele con salida óptica que sea compatible y saque ese 5.1 al ampli. Y todo por la santa manía de no poner spdif en el codificador. Por lo demás me parece una estupenda noticia.

  4. xBacix
    Usuario no registrado
    30 May, 16 2:32 pm

    Como dice el compañero me gustaría saber si también será para el satélite. Por IPTV lo doy por seguro.

  5. LADRONES DE TIMOFONICA ROBOFONICA VOMISTAR TIMOSTAR
    Usuario no registrado
    30 May, 16 3:38 pm

    QUE SE METAN ESTA TARIFA POR DONDE LES QUEPA
    200MB Y 0MINUTOS ME PARECE UNA ESTAFA YA QUE DICE QUE EL PRECIO SE MANTIENE PERO PAGAS 20CTS DE EURO POR LLAMADA ASÍ QUE LA BROMA PUEDE COSTAR MUY CARA
    QUE SE LA METAN LA SEGUNDA LÍNEA POR DONDE LES QUEPA
    YO HUBIERA PUESTO 200MINUTOS Y 200MEGAS , ESO SERIA OTRA COSA Y NO PAGANDO LAS LLAMADAS,
    TIMOFONICA LADRONFONICA , ROBOFÓNICA VOMISTAR , LADRONES DE POR VIDA