Consigue los mejores routers AC3200 para que tu WiFi vuele a precios rebajados

Gadgets

La continua evolución de las conexiones inalámbricas domésticas ha ido provocando la aparición de nuevos estándares que ofrecen velocidades cada vez más rápidas para navegar. Entre ellos, el estándar WIFI AC es uno de los preferidos por los fabricantes de routers y otros dispositivos ya que ofrece numerosas ventajas.

Entre las principales características que ofrece el estándar WiFi AC hay que destacar que ofrece velocidades mayores, en el caso del WiFi AC3200 se supera ampliamente la velocidad de la interfaz Gigabit, utiliza la banda de 5GHz, por lo que no se producen cortes ni interferencias, no se ve afectada por paredes ni obstáculo, ya que realiza un envío direccional de datos (Beamforming), acepta que nos conectemos con un mayor número de dispositivos sin afectar a la velocidad e incluso ofrece un menor consumo de energía.

Tanto es así, que se ha convertido en el estándar ideal para transmitir vídeo en streaming en alta calidad, disfrutar de juegos online multijugador o realizar otro tipo de trabajos multimedia. Es por eso, que vamos a mostrar a continuación cuatro routers AC 3200 para que tu WiFi vuele y que puedes encontrar ahora a precios rebajados.

Netgear R8000 Nighthawk X6

Un router con tecnología WiFi AC3200 y procesador Dual Core a 1 GHz de última generación que incluye 2 puertos USB y 5 puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000. Se trata de un dispositivo cuyo precio recomendado es de 299 euros y que puedes encontrar ahora en Amazon por sólo 219 euros.Netgear R8000 Nighthawk X6

Incluye la característica ReadyShareVault, que permite realizar backup para ordenadores con sistema operativo Windows y compatibilidad con Time Machine para Macs, opciones avanzadas para disfrutar de los juegos online sin retardo ni esperas y la priorización del ancho de vanda QoS para hacer streaming de vídeo.

 

Asus RT-AC3200

Router WiFi de Asus con una tasa de transferencia de 3200 Mbps y que resulta ideal para reproducir contenidos en alta calidad, compartir archivos pesados o jugar a videojuegos online sin retardos ni esperas. Su característica Tri-Band Smart Connect le permite seleccionar de forma automática la frecuencia más rápida, cuenta con una intuitiva interfaz para su configuración, dispone de puertos USB integrados y la opción de proteger la privacidad de nuestra red o configurar el control parental para gestionar el contenido enviado a los dispositivos enviados a los más pequeños de la casa.

Asus RT-AC3200

Su precio recomendado supera los 400 euros, pero en estos momento puedes ahorra más de 160 euros si lo compras en Amazon, ya que está disponible a un precio final de 254,26 euros.

D-Link DIR-890L AC 3200

El fabricante D-Link es otro de los referentes en este tipo de dispositivos y el modelo Link DIR-890L es otro de los que podemos encontrar a un precio muy rebajado puesto que puedes ahorrar casi 200 euros si lo compras ahora en Amazon, ya que está con casi un 50% de descuento y puedes comprarlo por un precio de 225,83 euros en estos momentos.

D-Link DIR-890L AC 3200

Al igual que todos, este router cuenta con WiFi AC 3200 Mbps procesador a 1 GHz, puertos USB 3.0 y 2.0, 4 puertos Gigabit LAN y 1 Gigabit WAN y 6 antenas externas en un dispositivo con unas dimensiones de 24,7 x 38,7 x 11,9 cm y un kilo de peso.

TP-LINK Archer C3200

Un router WIFI AC 3200 de pequeñas dimensiones y bastante ligero con tecnología tri-banda con una velocidad WiFi combinada de 3200 Mbps sobre una banda de 2.4 GHz y dos de 5 GHz. Cuenta con la tecnología Smart Connect, que ayuda a los dispositivos conectados al router a navegar de forma más rápida asignádoles el mejor canal de 5GHz para repartir de la mejor manera la demanda de la red.

TP-LINK Archer C3200

Está equipado con 6 antenas de alto rendimiento para maximizar la cobertura y una CPU de doble núcleo de 1 GHz y se puede encontrar en Amazon a un precio rebajado de 235,54 euros cuando su precio recomendado es de 350 euros.

Quizás te interese…

Facebook Terragraph, el proyecto para ofrecer WiFi de alta velocidad en las ciudades

Portal, el router WiFi que promete acabar con tus problemas de conexión

Con esta tecnología, cualquier WiFi detecta dónde están exactamente sus usuarios

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Juanjo
    Usuario no registrado
    19 May, 16 8:24 pm

    Los mejores routers son los que no tienen WiFi

    1. Xavi
      Usuario no registrado
      19 May, 16 9:28 pm

      Y el movil lo enchufas en tu culo cuando se te acabe el giga.

      1. xavo
        Usuario no registrado
        20 May, 16 10:01 am

        tanto giga en el móvil para que, si supieras lo malo que es el wifi seguro que no lo utilizarías tanto infórmate, antes , de momento vete poniendo dildos en el ano a ver que tal te funciona

        1. PepitoGruñon
          Usuario no registrado
          20 May, 16 11:59 pm

          Otro tonto con el cuento de que el wifi es malo…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 16 11:42 am

    El ASUS RT-AC68U es de lo mejor y cuesta 155 euros en amazon, no hace falta gastarse 300 euros en un router el wifi llega casi a tope lo digo porque lo tengo, el nuevo router de movistar al lado de este es una patata y vale 110 euros, la fibra de movistar llega 307 de bajada y 314 de subida.