La cámara del Moto G4 Plus iguala a la del iPhone 6s en DxOMark

Hardware

Ayer mismo eran presentado a todo el mundo de manera oficial los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus y pocas horas después ya han caído en las manos de los profesionales del sitio de referencia DxOMark, donde los principales buques insignia de los diferentes fabricantes pasan para que sean probadas sus cámaras en distintas condiciones tanto a la hora de tomar fotos como de grabar vídeo.

Recordemos que el Moto 4G y su versión Plus comparten la gran mayoría de sus características, pero una de las diferencias es su cámara principal, que en el caso del G4 Plus, que es el modelo analizado en DxOMark, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles de Omnivision con apertura f/2.0 y enfoque automático por láser.

DxOMark Moto G4 Plus

Antes de entrar en detalle, hay que decir que el Moto G4 Plus ha obtenido una puntuación total de 84 puntos, lo que le sitúa en la cuarta posición del particular ranking elaborado por este famoso sitio y que comparte con otros modelos que han obtenido esa misma puntuación como el Google Nexus 6P o el propio iPhone 6s de Apple.

A la hora de tomar fotos, la cámara del Moto G4 Plus diseñado por Lenovo se comporta muy bien cuando se realizan fotografías fijas, donde el autofoco se muestra rápido y preciso. Tiene capacidad para tomar buenas fotos en interiores, incluso en situaciones de poca luz, aunque es el momento donde comienza a verse algo de ruido.

Foto Moto G4 Plus

Ofrece imágenes con buen color y un gran balance de blancos gracias al HDR, mientras que si no hacemos uso de él, la calidad se vuelve algo peor. En este momento se muestra una pérdida de detalle en las zonas de sombra y un ligero tono azulado en algunas fotos realizadas al aire libre.

Moto G4 Plus

En el momento de grabar vídeo la cámara se comporta más o menos de la misma manera, pero sin embargo la puntuación obtenida es inferior al apartado de la fotografía, ya que cuando se está grabando vídeo en condiciones de poca luz, el autoenfoque se vuelve algo impreciso y comienzan a verse artefactos en las imágenes tomadas en movimiento. De cualquier modo, se trata de una buena puntuación para un terminal que cuenta con grandes especificaciones y un precio mucho más bajo que el resto de sus rivales.

Quizás te interese…

Moto G4 y Moto G4 Plus: Así son los primeros Moto G de Lenovo

La cámara del Xiaomi Mi5 muy lejos de la del Samsung Galaxy S7 o HTC 10

El HTC 10 iguala la cámara del Samsung Galaxy S7 según DxOMark

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > DxOMark

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 16 5:08 pm

    Cuando sale a la venta y cuanto costara el plus.

  2. Sergio
    Usuario no registrado
    18 May, 16 5:11 pm

    Emmm, el color y el balance de blancos nada tienen que ver con el HDR.